Buenas legionarios, hoy os quiero hablar de los intro packs o packs de inico de Magic. Estos productos constituyen un formato de venta creado por Magic The Gathering que resulta interesante tanto para los jugadores novatos como para los veteranos. A los primeros les pueden servir para iniciarse en el juego con un mazo ya aceptable para empezar a jugar, y a los experimentados les puede ayudar a perfeccionar su mazo por un precio razonable.

Zendikar Intro Packs

 

El contenido de cada pack de inicio de Magic no es un misterio, se puede consultar en su página web. Normalmente cada colección tiene sus intropacks y cada uno tiene sus características especiales que se dan a conocer en el momento de lanzar la colección.

Los packs de inicio de Magic suelen ser de uno o de dos colores y están formados por un mazo completo de 60 cartas más dos sobres de la colección de la que compres el mazo, además de un minifolleto explicativo de las cartas que contiene el pack de inicio.

El precio es desde nuestro opinión uno de los aspectos más competitivos de los intropacks de Magic, pues en Legio IX los puedes adquirir por 15 euros. Teniendo en cuenta que los sobres de Magic en Legio IX Majadahonda cuestan 3,50 euros, sólo tenéis que echar cuentas para ver que os podéis ahorrar.

Estos packs de inicio son también una buena opción de regalo de Magic, no obstante al estar configurados en base a los colores de este juego de cartas: azul, negro, blanco, rojo y verde, es recomendable que antes de decantarse por un intropack se investigue qué colores juega la persona a la que quieres regalar Magic. También es recomendable saber qué colección es la que más le gusta, pues hay muchas, aunque normalmente las más recientes suelen ser las más demandadas.

En Legio IX Majadahonda disponemos de packs de inicio de La Batalla por Zendikar, la última colección lanzada por Magic en 2015, e intropacks de Dragones de Tarkir, colección de 2015 muy apreciada por los jugadores de este juego de cartas.

 

Intropacks dragones de tarkir Magic

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s