Reseña de Wings of Glory juego de la I Guerra Mundial

Publicado: 13 noviembre, 2015 en Reseñas
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios,  Wings of Glory es un juego épico que nos pone a los mandos de aviones de la Primera Guerra Mundial y que necesitarán de toda nuestra habilidad para sobrevivir y poder derribar a nuestro enemigo evitando que ellos lo hagan antes.

Wings of glory

A mí me recuerda un poco a X Wing, por el movimiento de las aeronaves, la forma de las peanas, los tipos de movimientos, en general, y además tiene a su favor que es un juego rápido. Cada avión tiene sus propias características y una manera específica de ejecutar maniobras y disparos. Es importante saber que los aviones no entran en la caja básica, sino que se compran por separado, no osbtante merece la pena porque las miniaturas son de un acabado bastante espectacular.

Se trata de un juego de estrategia que dependiendo de la experiencia del piloto (jugador o jugadores),  puede extenderse más o menos en el tiempo, pero normalmente con una hora y media bastará para poner al enemigo contra las cuerdas. Se trata de un juego que nos permite coleccionar aviones además de jugar y que recrea una época que nos lleva a pensar que para luchar con esas máquinas había que tenerlos bien puestos.

El juego de estrategoa Wings of Glory te permite realizar distintas misiones, desde ametrallamientos de objetivos hasta combates aéreos y otras opciones que hacen que sea divertido y ameno cada vez que se juega. Para mí, una de las cosas positivas de este juego es que resulta bastante realista, lo cual es un punto a su favor , especialmente si te gusta la Historia. Y es interesante por la cantidad de miniaturas de aviones de distintos modelos con los que se puede completar el juego. Todos ellos son una auténtica pasada.

El Legio IX tenemos la caja básica y aviones que la completan. Podéis pasaros cuado queráis a conocerlo. ¡Os esperamos!

 

Wings of Glory - SOPWITH SNIPE (Kazakov) Wings of Glory - SOPWITH SNIPE (Barker) Wings of Glory - FOKKER DR.I (Von Richthofen) Wings of Glory - ALBATROS D.VA (Udet)

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    El X-wing está basado en este juego. Y el wings of glory a su vez en el wings of war que su vez estaba basado en un juego de mesa llamado Bluemax.

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola legionario, gracias por tu comentario y aportación a nuestra reseña. La verdad es que todos los juegos de los que hablas los tenemos en la tienda y son excelentes juegos de estrategia, cien por cien recomendables.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s