Impresiones del juego de estrategia Imperial Assault

Publicado: 7 noviembre, 2015 en Hemos probado
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos a contar nuestras impresiones de un juego de estrategia como la copa de un pino: Imperial Assault. Aunque ya hemos hablado de esta maravilla de juego en otras ocasiones, dado que durante días pasados en la tienda Legio IX se han jugado batallas verdaderamente intensas, de hecho el Imperio se lo ha puesto crudo en muchas ocasiones a los Rebeldes y al revés, queremos transmitir con más detalle nuestra experiencia de juego. Imperial Assault es un juego de mesa donde tensión y astucia son compañeros inseparables. Su dinámica es rápida, lo que contribuye a atraparte en sus redes y a engancharte irremediablemente y más si te gusta este mundo de los juegos de estrategia.

Star Wars_ Imperial Assault

Una de las peculiaridades de Imperial Assault es que se puede jugar en modo campaña, habiendo un total de 30 misiones a cada cual más interesante y emocionante. Pueden jugar a la vez hasta 6 jugadores más el Imperial, pero con las nuevas expansiones del juego que acaban de salir  la cosa se ha puesto todavía más interesante. Los nuevos personajes que se incluyen dan más color a nuestras batallas, más habilidades, más potencia de fuego, etc.

Una partida básica puede durar dos horas, pero en ocasiones puede alargarse hasta tres.  En Legio IX hemos jugado a Imperial Assault varias partidas, y creedme cuando os digo que es un juegazo y os garantizo que sus casi 90 euros están bien invertidos.

Al abrir la caja, que por cierto pesa bastante, impresiona la cantidad de cartas que entran y las miniaturas, que son de una calidad, excelente, y además por el mismo precio incluye una expansión de Darth Vader y Luke Skywalker, que a su vez traen sus propias misiones. Vamos, que lo vais a flipar si vuestra intención es comprarlo.

Cada batalla que echas te atrapaba más y más en un juego que además está muy bien diseñado. Imperial Assault te sumerge en el juego de una manera que ni yo me podia imaginar… Tal vez a esta sensación contribuye el que la mecánica del juego es sencilla: avanzar, disparar, e intentar que no nos maten para cumplir con nuestra misión, lo que a veces eso se convierte en un auténtico reto, a sabiendas de la cantidad de tropas imperiales que nos salen al paso.

En fin, sólo os puedo decir que lo probéis porque merece la pena. En la tienda Legio IX de Majadahonda os enseñamos Imperial Assault y si estais interesados en una partida demostración también os la podemos ofrecer. Actualmento lo tenemos en OFERTA ¡Os esperamos!

 

Anuncios
comentarios
  1. Flameman dice:

    Me alegra leer que es un buen juego… Espero poder ir a probarlo a la tienda ahora que estoy otra vez por casa

    Me gusta

    • LIX dice:

      Dichosos los ojos que te oyen y los oídos que te ven, qué tal, cómo te va la vida, a ver cuándo te vemos por la tienda y pruebas el juego, que la verdad es una pasada. Por cierto, ¿has visto lo que han sacado de warhammer 30.000? ¡A que mola!

      Me gusta

      • Flameman dice:

        Un día de estos me paso. El betrayal of calth estuve viéndolo ayer en worchop… Buena pinta, pero las miniaturas nos me convencen, demasiado “sencillas”, me gustó mucho más Dark Vengeance (en ese aspecto)… Lo que si me ha gustado muchísimo es la vuelta de los juegos de especialista, tengo varios equipos de Blood Bowl y un par de armadas de Battlefleet, y hay que darles uso que se me apolillan.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s