5 motivos para comprar juegos de mesa en una tienda especializada

Publicado: 5 noviembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Buenas legionarios, hoy os quiero transmitir a través de mi entrada cuáles son desde mi punto de vista los cinco motivos para comprar juegos de mesa en una tienda especializada. Ya se acerca la Navidad y es posible que queráis regalar algún juego de mesa o miniaturas a vuestro familiares y amigos, y no sepáis por dónde empezar. Con esta entrada pretendemos daros unas pautas para que os lo penséis muy mucho antes de acudir a una gran superficie comercial a comprar juegos de mesa, una opción que también está ahí y no queremos denostar, pero es importante recordar que no es la única y, por tanto, no olvidarse de las tiendas pequeñas que tratamos de subsistir día tras día.

escaparate-tienda-legio-IX

Escaparate de la tienda Legio IX

  1. En una tienda especializada como por ejemplo la nuestra, Legio IX, procuramos y ponemos todo nuestro empeño en proporcionar una atención personalizada, algo que es difícil de encontrar en un gran comercio. Normalmente esto es así porque las plantillas de estos establecimientos tienen que atender múltiples tareas, sin embargo los comerciantes de una tienda pequeña nos dedicamos en exclusividad a la misma y a su buen funcionamiento, por eso tratamos de cuidar todos los detalles que estén a nuestro alcance, o al menos es lo que nosotros procuramos hacer en la tienda Legio IX. Si nos hacéis encargos o preguntáis algo en concreto nos preocupamos sinceramente de atender vuestras inquietudes, y pensamos que esta es la tónica general en el pequeño comercio. Manifestamos un interés verdadero por cualquier solicitud de nuestros clientes.
  2. La especialización es otras de las ventajas de una tienda de juegos de mesa o miniaturas. Yo llevo más de 20 años dedicado a este hobby y tampoco puedo decir que lo sé todo, pero sí puedo asesorar en base a una experiencia y unos conocimientos que es muy difícil encontrar en un gran centro comercial donde se venden infinidad de productos y generalmente la especialización, salvo puestos muy concretos, brilla por su ausencia.
  3. Atención a los precios. Es importante comparar precios y no dar por hecho que en una gran superficie vas a encontrar las cosas más baratas, por ejemplo nosotros tenemos el juego de mesa Los colonos de Catán un pelín más barato que en otros establecimientos.
  4. Variedad de juegos de mesa y miniaturas. Al ser una tienda especializada siempre vais a encontrar juegos de mesa más variados y chulos que los más convencionales y tradicionales. Esto no permite ser más originales a la hora de escoger los regalos de Navidad, de cumpleaños, etc.
  5. Si compras en un comercio pequeño estás ayudando a un sector que lo tiene complicado. No es fácil mantener una tienda especializada, a pesar de ser diferente, pero también hay que tener en cuenta la gran cantidad de competencia que hay no sólo con las grandes superficies, Internet también es un rival importante a tener en cuenta. Esta útlima ventaja favorece al vendedor realmente, pero con este último apunte simplemente queríamos aportar nuestra visión y hacer campaña de concienciación para que vosotros los consumidores que sois los que al final tenéis la última palabra, no os olvidéis de las pequeñas tiendas especializadas de vuestra localidad.

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Xarly dice:

    E incluso aunque te cueste un par de lereles más, siempre es bueno comprar en tu frikitienda del barrio 🙂 No estamos hablando de que estés haciendo una compra diaria sino de algo fuera de lo normal y en ese caso, ¿Qué mas da 30 que 32€ si estás ayudando a la economía local? 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s