Un Halloween de juegos en Legio IX con torneos de Magic y X Wing

Publicado: 1 noviembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios, ayer, Halloween, se desarrolló  una tarde intensa de juego en la tienda Legio IX Wargames. Por un lado, tuvimos un torneo de Magic en formato libre, y por otro se libró una cruenta batalla de Star Wars X Wing.

torneo-magic-2WEB

 

torneo-x-wing-2WEB

El torneo de Magic contó con la inscripción de 12 jugadores que participaron en partidas eliminatorias muy reñidas. Tras un par de horas jugando a Magic se declaró ganador Ricardo, que además era la primera vez que venía a la tienda (recibió sobres como premio al igual que el segundo, tercero y cuarto). No obstante, para nosotros, para Legio IX, ganaron todos, ya que cada uno de ellos se lo pasó bien y disfrutó del buen ambiente.

Al finalizar el evento pasamos una pequeña encuesta para recibir impresiones de los jugadores que participaron en este torneo de Magic. La verdad es que las opiniones fueron variadas, pero el evento consiguió una puntuación media de 8 sobre 10, y la pregunta de si recomendarías un evento de Magic de Legio IX a un amigo, recibió una puntación media de 9,5 sobre 1o. Al realizar esta pequeña encuesta lo que hemos pretendido es tratar de mejorar nuestro funcionamiento teniendo en cuenta las opiniones expresadas por los jugadores que vienen a la tienda y así poder mejorar nuestro servicio y complacer a todos nuestros jóvenes clientes ( y nos ha servido de mucho, ¡gracias por vuestras opiniones!).

En cuanto al toneo de X Wing,  indicar que se enfrentaron una fuerza de naves imperiales liderada por Pablo, otra de rebeldes comandada por Adrián y una fuerza de pilotos de la facción escoria dirigida por Paula, que libraron una cruenta batalla por la victoria.

La verdad es que la cosa estuvo reñida, tensa y muy disputada. En un principio, los cazas imperiales de Pablo empezaron a moverse lentos pero seguros; a continuación los cazas de Paula se dirigieron hacia los cazas de la fuerza rebelde de Adrián, de tal modo que ambos jugadores se machacaron mutuamente formando un pequeño tapón entre las dos fuerzas.

Mientras estaba este atasco en medio del espacio, las fuerzas imperiales aprovecharon y se acercaron por atrás para vapulear a los cazas de Paula que estoicamente aguantaron los continuos ataques imperiales y rebeldes al estar en medio de los dos bandos. Sin embargo, el escurridizo Halcón Milenario se escabulló de los duros combates y se deslizó cual sigilosa serpiente por detrás de sus enemigos a lo largo de varios turnos, efectuando de vez en cuando algún que otro disparo que ocasión daños leves, pero con la potencia suficiente para quitar escudos o puntos de casco, hasta que al final se situó por detrás de todos los cazas imperiales y empezó a dar y repartir. Al mismo tiempo, hay que mencionar que el  Esclavo I de Paula también hizo mucha pupa a las fuerzas rebeldes, así como su pequeño pero destructivo caza Khiraz, que lanzaba sus misiles y lásers impactando y destruyendo todo lo que hallaba en su camino.

El caza rebelde de Wedge Antilles igualmente tuvo un gran protagonismo, ya que cada vez que atacaba restaba maniobrabilidad al objetivo volviéndolo más vulnerable a sus ataques. Luke y su fiel Androide R2 lucharon épicamente, reponiendo escudos cuando podían y luchando enconadamente para defender su causa rebelde.

La batalla duró casi tres horas. Finalmente, la victoria fue para las naves imperiales, mientras que los rebeldes quedaron en segundo puesto y los cazas de la facción escoria terceros. Todos los jugadores que participaron en este torneo de X Wing en Legio IX se lo pasaron bien y disfrutaron del buen rollo, lo más importante para nosotros, como siempre.

¡Gracias a todos por venir a pasar una velada de juego en Legio IX!

 

torneo-magic-1WEB

 

torneo-x-wing-3WEB

 

torneo-x-wingWEB

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Xarly dice:

    ¡Vaya lleno de mesas! Es muy grata esa visión, enhorabuena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s