Un intenso Primer Torneo de Warhammer 40.000 en Legio IX

Publicado: 17 octubre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hola legionarios, ayer por la tarde fue un viernes intenso en lo que se refiere a Warhammer 40.000. Desde la tienda Legio IX organizamos nuestro Primer Torneo de W40K  con la participación de 5 jugadores que lo dieron todo por ser los ganadores, además de jugar excelentemente todos y cada uno de ellos. Añadir que también tuvieron un comportamiento ejemplar y por ello pudimos disfrutar aún más si cabe con nuestro primer torneo de W40K.

torneo-warhammer-1

El equipo Legio IX Warhammer al completo antes de iniciar el torneo

Las tropas se repartieron de la siguiente manera: una fuerza de Marines Espaciales dirigida por Javi; otra de Orcos al mando de Hugo 2; una fuerza de Necrones situada en el centro del campo de combate comandada por Samuel, rodeada por el resto de tropas de los demás jugadores; por su parte, Hugo 1 lideró a su tropa de Marines Espaciales del Caos, siempre dispuestos a masacrar a todo lo que se les pusiera por delante; y por último, Lucas disponía de sus Marines Ultramarines preparados para poner orden en la caótica mesa de combate.

El juego se inició con el movimiento de todas las tropas y algún que otro tiroteo disperso, pero varios turnos después la cosa se puso muy tensa y de lo más emocionante. El juego empezaba a tomar color y las tropas comenzaron a hacer movimientos sorprendentes. De pronto, se produjeron múltiples combates cuerpo a cuerpo, lanzamientos de granadas a mansalva y tiroteos por todos lados (el paisaje era devastador), y al mismo tiempo se dieron explosiones de Dreadnought y más situaciones caóticas que provocaron a nuestros jugadores, ya que a partir de ese momento no dieron tregua a sus ejércitos y lucharon entre todos encarnizadamente, aunque siempre de forma muy deportiva.

La victoria final la alcanzó casi en el último momento Hugo 1 con sus Marines del Caos. A pesar de quedarle pocas minis se lanzó como un poseso y logró diezmar a sus enemigos.

El segundo puesto fue para Javi, que con sus Marines Espaciales frenó a los Orcos exterminándolos a pesar de la dura resistencia que opusieron estos últimos y que Hugo 2 supo liderar muy bien. Por su parte, Lucas se centró muy pertinaz en los Marines del Caos de Hugo 1 y en luchar contra los Necrones de Samuel, y estos a su vez se enfrentaron a todos pero supieron mantenerse bastante bien.

Fueron casi 3 horas de diversión, buen rollo y combates inteligentes. ¡Nuestra enhorabuena a todos ellos! Ya podemos decir que Legio IX tiene su equipo Warhammer 40k.

torneo-warhammer-2

Samuel se enfrentó con su Necrones a todas las tropas y quedó en tercera posición ¡No está nada mal!

 

torneo-warhammer-3

Lucas piensa su estrategia ofensiva contra los orcos de Hugo 2

 

torneo-warhammer-4

La partida ya ha avanzado mucho y aún no está claro quién ganará…

 

torneo-warhammer-5

Hugo 1, ganador del Primer Torneo de W40K de Legio IX

 

torneo-warhammer-6

Javi, 2º ganador del Primer Torneo de W40K de Legio IX

 

torneo-warhammer-7

Equipo Warhammer 40.000 Legio IX tras la entrega de premios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s