Ya podéis probar el juego de estrategia Infinity en Legio IX

Publicado: 9 octubre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Buenas legionarios, después de una “pequeña lucha” con el departamento de marketing de Corvus Belli, empresa española creadora del juego de estrategia Infinity, hemos conseguido un pack de demostración para la tienda Legio IX. Hablamos de “pequeña lucha” porque nos ha costado algo más de un mes conseguir un pack promocional para que todos los jugadores que quieran se pasen por Legio IX y prueben el juego, pero al final lo hemos conseguido y les estamos muy agradecidos. Ahora estamos pendientes de una entrevista que les hemos hecho, pero no sabemos cuándo nos responderán…

Infinity-5

 

Infinity-1

Bueno, al margen de temas burocráticos y ya con el juego en nuestras manos, hemos pensado estrenarlo este viernes 9 de octubre, todo el día, y el sábado 10, por la mañana. Lo tendremos a vuestra disposición para hacer partidas de demostración de Infinity. Ya lo hemos probado y os podemos asegurar que es fácil de jugar y muy, muy entretenido. Con el tiempo, si os animáis, podremos hacer torneos, con sus premios correspondientes para los ganadores.

Para los que no conozcáis Infinity, deciros que se trata de un juego de miniaturas de metal de 28 mm ambientado en un mundo de ciencia-ficción de estética manga. Es un juego de estrategia, de escaramuzas, cuya mecánica básica de juego es fácil de aprender. Una vez se profundiza se vuelve más interesante pues hay más posibilidades tácticas y de juego. Las miniaturas respresentan distintas facciones: Panoceanía, Yu Jing, Ariadna, Haqquislam, Nómadas, E. Combinado, Aleph, Tohaa y Mercenarios. La escenografía cobra especial importancia en este juego de miniaturas, pues de esta manera las tropas pueden maniobrar con más facilidad y disparar en cobertura a los enemigos.

Las miniaturas están muy detalladas y es un placer pintarlas. Vienen semimontadas y con su peana correspondiente. Os dejamos unas fotos de cómo hemos preparado el juego para las partidas demostración de Infinity en Legio IX. ¡Os esperamos!

 

 

Infinity-9

Las miniaturas de Infinity incorporan  una peana

 

Infinity-8

Algunas miniaturas vienen semimontadas y otras no, y todas se colocan sobre la peana

 

Infinity-7

El resultado es una miniatura de metal de 28 mm de gran calidad

 

Infinity-4

Después queda pintar

 

Infinity-2

Facción Panoceanía de Infinity

 

Infinity-3

Facción Nómadas de Infinity

 

Por último, añadir que todas las miniaturas de Infinity en Legio IX tienen un descuento del 5%, a excepción de la caja básica que mantiene su precio en 80 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s