Alien vs Predator juego de tablero pronto en castellano

Publicado: 16 septiembre, 2015 en Reseñas
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos a hablar de un juego de tablero que en breve tendremos a la venta en la tienda, se trata de Alien vs predator (AVP). Actualmente podemos disfrutar de él en inglés, pero según fuentes fidedignas pronto estará en castellano. Es un juego de tablero donde tres jugadores -cada uno representando a su facción Aliens, Marines Coloniales o Predators-, tienen que llevar a sus guerreros a la victoria y conseguir que las misiones asignadas a cada uno se cumplan con éxito, pero por el camino se encontrarán con más de un problema que hará complicado llevar a término su misión.

alien-vs-predator-castellano

Alien vs Predator es un juego parecido a Space Hulk, Doom, etc. El tablero simula pasillos futuristas, habitaciones lúgubres, conductos de ventilación… Por lo que he podido ver en las imágenes que circulan por Internet el diseño está muy elaborado y muy bien trabajado. El distribuidor oficial en España nos ha confirmado que AVP es un juego de gran calidad, con un gran detalle tanto en los tableros y como en las miniaturas que contiene.

La caja del juego tiene lo siguiente:

10 miniaturas de aliens

5 caminantes aliens (minis de aliens en pose agachada)

3 predators

5 marines coloniales

2 cartas estadísticas aliens

3 cartas estadísticas predator

5 cartas estadísticas marines coloniales

20 cartas de entorno

30 cartas de misión

60 cartas de estrategia (20 cartas de estrategia por cada facción)

32 pasillos rectos, 8 corredores en T, 8 corredores en L, 10 de fin de camino, 8 losetas de ventilación,y 7 losetas de habitaciones, 20 puertas

1 plantilla de llamas /ácido, 151 fichas de heridas, reglamento

Como podéis ver Alien vs Predator viene surtidito y preparado para jugar y pasar un emocionante rato, de hecho a medida que los jugadores van ganando misiones adquieren nuevas armas y habilidades. Además, sus cartas de evento dificultan las misiones con explosiones aleatorias, emboscadas alien, fallos en los sistemas de gravedad…, en fin una multitud de situaciones que pueden convertir nuestra misión en un éxito o en un fracaso. Tiene muy buena pinta la verdad.

Actualmente se puede adquirir en inglés y en breve saldrá la edición en castellano de Alien vs Predator. Ambas os las podemos encargar en la tienda Legio IX Wargames: legionueve@gmail.com o en el teléfono: 648 79 41 80.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s