Informe de batalla de Necromunda de Legio IX

Publicado: 6 septiembre, 2015 en Informes de batalla
Etiquetas:, , , , , , , ,

Buenas legionarios, hoy os dejamos este informe de batalla del juego Necromunda que ayer jugamos en la tienda Legio IX en compañía de Hugo. La verdad es que estuvo emocionante y la batalla que duró unas dos horas largas fue un ejemplo de tenacidad por parte de los Orloks y de estrategia de la mano de los Guerreros del Caos.

Os dejamos un resumen.

jugandonecromunda1

Ejércitos participantes

Demonios y Marines del Caos (Hugo)

Pandilleros de Necromunda (Orloks) (Tienda Legio IX)

Objetivo: repeler una invasión de Marines del Caos.

Ronda 1

Hugo comienza movilizando sus tropas, coloca sus Rapaxes en lo alto de una de las torres y desplaza lentamente el resto de sus fuerzas y las sitúa en cobertura.

Por su parte, los pandilleros se van acercando y toman sus posiciones buscando siempre la máxima protección.

 

juagandonecromunda3

jugandonecromunda5

Ronda 2

Tras un segundo movimiento y teniendo ya a tiro a algunos de los enemigos, las tropas del Caos no se lo piensan dos veces y actúan con rapidez. ¡Y tienen suerte! En su primer ataque consiguen cuatro bajas. No obstante, los Orloks reaccionan y eliminan a uno de los Marines del Caos.

Hay varios enfrentamientos cuerpo a cuerpo pero ambos tienen guerreros excelentes y todos siguen intactos.

En su turno, los pandilleros logran otra baja más, esta vez en las filas de los rapaxes, pero estos contraatacan y eliminan a otra miniatura.

jugandonecromunda2

jugandonecromunda4

Ronda 3

En esta ronda el combate se recrudece. Los Marines del Caos continúan avanzando, en concreto los demonios que les acompañan se suben a una de las plataformas y junto con las fuerzas ubicadas en el puente acaban con la vida de tres orloks.

Los combates cuerpo a cuerpo son muy tensos, es donde se demuestra lo bien preparados que están ambos ejércitos. Mantienen una lucha muy equiparada y eso hace que resistan ambos bandos.

Los pandilleros son duros y tienen guardado un as en la manga. Por sorpresa, lanzan una granada y provoca dos bajas en el Caos. Se genera cierto desconcierto en la zona, pero el combate continúa y los orloks son incasables, tanto que en la torre donde están desarrollándose varios enfrentamientos logran eliminar a un demonio del Caos. Y después cae otro demonio y uno de los rapaxes.

 

jugandonecromunda6

Ronda 4

Los Demonios del Caos se ven obligados a retroceder, los pandilleros están desatados, están luchando con una fiereza que invita a mantener cautela. Desde el puente, los rapaxes lanzan una granada, sin embargo sólo crean daños materiales.

Hay varias luchas cuerpo a cuerpo y esta vez mueren uno de cada bando, ya se nota que las fuerzas decaen en algunos de ellos.

La torre está en su punto álgido desde allí los pandilleros luchan con denuedo, parece que no se cansan nunca, pero todos resisten como campeones. Se produce una nueva baja en los rapaxes situados en el puente.

juagandonecromunda8

jugandonecromunda12

 

Ronda 5

El punto caliente de la contienda es esa torre endemoniada y por ello el Caos reacciona con energía eliminando a uno de sus enemigos. Los demonios cambian de posiciones y parte de los marines se ven obligados a retroceder.

Los pandilleros se defienden y dejan la torre con un demonio menos.

A continuación se suceden varias luchas en las otras zonas de esta colmena industrial, pero sin mucha variación. En un ataque de los pandilleros a la torre dos demonios caen fulminados por la fiereza de los orloks.

jugandonecromunda7

jugandonecromunda13

jugandonecromunda9

 

Ronda 6

Ambos bandos ya empiezan a sentir el agotamiento del duro ataque, pero los Guerreros del Caos sacan toda la rabia que tienen dentro y logran acabar con tres pandilleros más… En la torre aún quedan combatientes y los pandilleros tratan de defenderse desesperadamente pero no consiguen ninguna victoria.

El combate está muy igualado, y al final por los avatares del destino (es la hora de cerrar) el combate se tiene que resolver por puntos.

El ganador ha sido el bando del Caos pues han logrado 18 bajas, mientras que los pandilleros sólo 15. ¡Enhorabuena Hugo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s