Caja básica de X Wing basada en el Episodio VII y oleada de naves

Publicado: 25 agosto, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios hoy os voy a hablar de una noticia que he visto publicada en el blog de Rojo Cinco y que habla del lanzamiento de una nueva caja básica del juego de X-WING. Parece ser que los chicos de la Fantasy Flight Games (FFG) han diseñado una nueva edición del juego de naves, pero esta vez enfocado a la nueva saga de películas que Disney estrenará en diciembre.

 

xwing_cajapeliculaweb

Caja de X Wing de la nueva saga. Foto de la web Rojo Cinco.

 

Por lo que he podido ver los cazas que vienen en su interior son los mismos que el actual X Wing, un caza Ala X y dos Tie, pero pintados con los nuevos colores de la película. Además, el  Ala x tiene una mejora nueva que es la de impulso,  mientras que los dos cazas tie creo que también pueden venir con alguna modificación en sus movimientos. No obstante, todo esto que hoy os contamos está por confirmar.

Otro cambio que sí aseguran en Rojo 5 es que la versión prevista ofrecerá nuevas cartas de pilotos, naves y cartas de equipamiento. En fin habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden.

Las verdad es que tiene muy buena pinta y espero que sea compatible con la caja actual. Si es así la cosa promete y lo vamos a pasar de miedo con este juego de miniaturas.

Por otra parte recordaros que a finales de este mes salen a la venta estas naves de X Wing que tendremos en la tienda Legio IX Wargames. Cuando las recibamos os lo comunicaremos:

Castigador TIE

Ala K

Caza Kihraxz

Diente de perro

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s