Versión de rol para el videojuego The Witcher

Publicado: 5 agosto, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Buenas legionarios, no es la primera vez que los videojuegos y los juegos de mesa se dan la mano, estas alianzas no son extrañas y en ocasiones los resultados son satisfactorias. Una vez más le ha tocado el turno al famoso videojuego The Witcher. Ahora se anuncia una adaptación diferente al tablero, y decimos diferente porque la Fantasy Flight Games (FFG) ya lanzó su versión en forma de juego de mesa: The Witcher Adventure Game.

the_witcher_videojuego

En esta ocasión la novedad estriba en que será un juego de rol con personajes y criaturas extraídos de la saga y estará comandada por R. Talsorian Games.

Seguirá el mismo argumento que su padre digital de modo que las habilidades y los rituales estarán presentes, al igual que multitud de objetos y herramientas para conseguir los objetivos.

El nuevo juego de rol se basa en el sistema Fuzion, es decir, el protagonista podrá convertirse en el personaje que desee contando para ello con todos los elementos necesarios al mismo tiempo que participa en múltiples aventuras.

The Witcher Rol-Player Game, que es como se va a llamar el nuevo juego de rol, saldrá a mediados de 2016 según las previsiones de la casa.

Por su parte, el juego de mesa The Witcher Adventure Game, que insito ya lleva un tiempo en el mercado, también se centra en el universo digital de este videojuego. Es un juego de tablero con miniaturas que se centra en cuatro héroes protagonistas extraídos del universo The witcher. Se puede jugar entre 2 y 4 jugadores y se basa en una serie de aventuras que hay que ir resolviendo a la par que te enfrentas distintos monstruos y criaturas del juego.

The-Witcher-el-juego-de-aventuras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s