Ideas para guardar tus miniaturas y evitar desperfectos

Publicado: 3 agosto, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios, hoy os quiero dar ideas para guardar vuestras miniaturas sin que sufran algún de tipo de baja o desperfecto. Cuando eres novel y acabas de iniciarte en este mundo puedes confiarte demasiado y guardar tus nuevas miniaturas a tropel bien en la caja donde la compraste, bien en otra que hayas habilitado a tal efecto, sin embargo esto puede provocar que alguna de las miniaturas se despegue y tengas que estar reparándola con relativa frecuencia. Si quieres alargar la supervivencia de tus miniaturas más delicadas , desde luego, esta no es la opción más recomendable.

maletinesfeldherr1

Desde mi experiencia y después de varios años dedicado al hobby existen dos opciones bastante recomendables:

La primera alternativa está muy bien y si tienes espacio y la posibilidad de comprarte estanterías, yo es la que más recomiendo. La segunda de mis propuestas tampoco está mal, además la ventaja de esta es que si te compras los maletines tienes la posibilidad no sólo de almacenar tus miniaturas con una protección mayor, sino que al mismo tiempo dispondrás del transporte adecuado en el caso de que te las quieras llevar a torneos, tu residencia de vacaciones o incluso las lleves para exhibirlas en tu tienda del hobby más cercana.

Las bandejas de espuma te permiten guardar las miniaturas en unos espacios apropiados que las salvaguardan de golpes indeseados y roturas inoportunas.

En la tienda Legio IX Wargames tenemos maletines Feldherr con bandejas de espuma que sirven como ya os decía, por un lado para almacenar las miniaturas en casa y por otro para transportarlas de forma segura si deseáis transportarlas a algún sitio.

Os dejamos unas fotos que reflejan al utilidad de estos maletines:

maletinesfeldherr2

 

maletinesfeldherr3

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s