Star Wars Imperial Assault reseña y opinión

Publicado: 31 julio, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios otro juego que tiene muy muy buena pinta es Star Wars: Imperial Assault de la casa Edge, y que acaba de llegar a la tienda Legio IX Wargames. Este juego de estrategia de La Guerra de las Galaxias se centra justo después de la destrucción de la 1ª Estrella de la Muerte. Se trata de un juego de dinámica parecida al Descent, de hecho las reglas son muy parecidas sólo que nos permite ponernos al mando de las Fuerzas Rebeldes o Imperiales para llevar a cabo misiones de la saga Star Wars.

imperial_assaultjuego-estra

El jugador imperial se enfrentará a una pequeña escuadra de incursión Rebelde que deberá intentar frustrar los planes del Imperio Galáctico y que dispone de provisiones de recursos limitadas y contingentes de tropas.

El juego nos permite desarrollar pequeñas escaramuzas o un juego de campaña intentando destruir las ambiciones del Imperio. Imperial Assault trae en su interior las expansiones de Darth Vader y de Luke Skywalker con sus correspondientes miniaturas y accesorios para el juego.

Durante el transcurso de una partida podemos vernos involucrados en misiones que nos pueden pedir resolver prácticamente cualquier cosa: desde recuperar datos vitales, ayudar a alguno de nuestros compañeros en alguna misión suicida, robar al Imperio un cargamento o huir de los caza recompensas.

Este juego de tablero de la Edge trae 50 losetas (en cartón duro), 32 miniaturas (coloreadas en dos tonos para diferenciar ambas facciones) , cartas de personajes y un montón de accesorios.  Las miniaturas están muy bien hechas y detalladas. Además, se pueden pintar y puestas sobre el tablero con color ofrecen un resultado espectacular. Destaca el tamaño del AT ST.

En un principio incorpora 30 misiones y es un juego completo, aunque tendrá expansiones tanto para las escaramuzas como para las campañas.

En fin, no quiero desvelar más porque el juego es la repera, emocionante e intenso y adictivo 100×100. Un juego altamente recomendable para añadir a nuestra ludoteca.

Imperial Assault está esperando en la tienda Legio IX Wargames a que los más valientes héroes Rebeldes o los más osados imperiales decidan el destino de la Galaxia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s