El clásico juego de mesa Monopoly tendrá su versión cinematográfica

Publicado: 9 julio, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Monopoly va a llevarse al cine. Cuando leí esta noticia la verdad es que me sorprendió pues para los que ya tenemos una edad este juego de mesa nos recuerda inevitablemente a nuestra infancia y a aquellos momentos en familia que no pueden olvidarse. ¿Quién nos iba a decir cuando hace unos años (y no decimos cuántos) jugábamos a este juego de mesa alrededor de la mesa redonda del salón con el braserillo calentando los pies, que iba a tener una versión cinematográfica? Pues yo desde luego jamás me lo planteé, pero esta noticia es ya una realidad constada por el estudio Lionsgate que será el responsable de adaptar el popular juego de mesa al cine.

monopoly_cine

 

Hoy ya el celuloide es capaz de adaptar casi cualquier cosa de modo que ahora sólo queda esperar si el séptimo arte sabe transmitir todas sensaciones que el Monopoly es capaz de provocar en los jugadores que disfrutan una velada con este juego. Según declaraciones de Stephen Davis, vicepresidente ejecutivo de Hasbro, empresa editora del Monopoly, con esta adaptación al cine se busca idear una historia que encierre “un atractivo global”. De hecho, la trama se basa en un niño que pretende hacer fortuna en el mercado inmobiliario, algo que llevará a pasar por toda una serie de circunstancias nada fáciles, pero al mismo tiempo divertidas y gracias a las cuales aprenderá lo que realmente significa “ser rico”.

Hasbro, asegura que este juego de mesa familiar lo han jugado más de 1.000 millones de personas en todo el mundo en 114 países diferentes y se ha traducido a 47 idiomas. Total nada.

Veremos en qué queda esta iniciativa y si la versión de la gran pantalla consigue el mismo éxito que el juego de mesa.

En la tienda Legio IX Wargames tenemos versiones de Monopoly frikis, el Monopoly Marvel o el Monopoly Star Wars.

marvel-monopoly monopoly-star-wars-saga-edition

 

Anuncios
comentarios
  1. Flameman dice:

    Bajo mi punto de vista la idea es pésima… A ver la ejecución. Battleship al menos era espectacular, aunque la parte en la que se ponen a jugar al hundir la flota con los Aliens era de vergüenza ajena, pero hay que reconocer que era distraída, pero esto… ¿No nos tiramos bastante de los pelos con “Niño Rico”?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s