Buenas legionarios, sólo comunicaros que si os animáis este jueves a jugar a Magic The Gathering  en Legio IX Wargames y  además  consumís uno de nuestros refrescos podréis llevaros de regalo un mazo de cartas.

 

jugarmagic

Magic es un juego de cartas que además de ser muy entretenido tiene muchos alicientes. De hecho, nos gustaría crear Comunidad de Magic en Majadahonda, daros vuestros DCI, un número que te convierte en miembro de Wizars of the Coast (creadores de Magic) y que deberéis dar vosotros de alta en su web. Con este número obtendréis varias ventajas como el hecho de participar en torneos y eventos oficiales de Wizards of the Coast y en los que organicemos en Legio IX Wargames, entre otros beneficios.

Estamos también muy pendientes de los sobres de la nueva colección Magic Origenes que tendremos en la tienda Legio IX el próximo 17 de julio, fecha oficial de la salida de esta edición.

De momento, hemos escogido el jueves por la tarde para jugar a Maigc en Majadahonda, pero si os interesa otro día no dudéis en contactar: legionueve@gmail.com.

 

¡Apúntate y crea comunidad!
¡Ven con tus amigos!
Disfruta con tu hobby como nunca antes lo habías hecho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s