Avance de la novedad Age of Sigmar

Publicado: 29 junio, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , ,

Hola legionarios, hoy os voy hablar de la nueva edición de Warhammer Fantasy o, mejor dicho y hablando con propiedad, Warhmmer Age of Sigmar, o lo que es lo mismo una reedición o reinvención del mismo. No os confundáis chicos no es una novena edición de Fantasy, si no algo así como un volver a empezar. Os explico brevemente lo que de momento os podemos contar.

age of sigmar

Nuestro proveedor de Games Workshop nos ha aclarado que no hay nada que temer con respecto a las antiguas miniaturas ya que éstas se podrán seguir usando en Age of Sigmar sin problemas. Otra novedad que me causa curiosidad es la de las bases, a partir de ahora dará igual qué peana lleve la figura porque con esta nueva edición del juego las medidas se harán del cuerpo de una miniatura al cuerpo de la otra.

Y sólo hasta aquí os puedo leer…, ya que de momento no puedo desvelar nada más porque así me lo ha pedido nuestro contacto de la Games Workshop (fiable 100%).  No obstante, deciros que bajo mi experiencia de 22 años jugando con Warhammer Fantasy y 40.000, este juego reúne muchas cualidades para tener tirón. Creo que va ser una revolución a la hora de jugar por su reglamento (del que van a colgar una serie de páginas gratuitas en Internet) yy porque desde mi opinión está preparado para una nueva generación de jugadores ávidos de nuevas sensaciones. Y creedme si os digo que lo poco que a mí me han desvelado me ha dejado con unas ganas locas de ver con mis propios ojos todo lo que trae y, sobre todo, probarlo. Por no hablar de las gamas de miniaturas, que son diferentes, nuevas y a la vez totalmente compatibles con nuestras miniaturas de siempre .

Me va costar mucho esperar, pero este sábado os podré decir ya con todo lujo de detalles lo que nos han contado desde la Games Workshop. Y de verdad, que tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros la de novedades que implica Age of Sigmar.

En la tienda Legio IX Wargames, traeremos Age of Sigmar bajo pedido. De modo, que nos podéis escribir a legionueve@gmail.com o bien llamarnos al 648 79 41 80.

En breve, os contaremos más noticias…

 

comentarios
  1. Flameman dice:

    La verdad es que las miniaturas me parecen preciosas,lo que he visto de las reglas… Me gusta mucho, rápido, sencillo, hay que ver como funcionan, pero los comienzos son prometedores. Ahora tengo mucho interés en saber cómo va a ser la nueva edición de Warhammer…qué demonios!!!Puede que hasta empiece a jugarlo.

    Me gusta

    • LIX dice:

      Sí por lo que yo he visto de las miniaturas, la verdad es que están pero que muy bien. Sí te puedo decir que va a producirse un cambio radical en la manera de jugar. Ahora sólo queda ver qué miniaturas van lanzando para este juego y cómo se va desarrollando el juego, pero tiene muy buena pinta… Ya te iremos informando. Este sábado subiré una entrada con más información.

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    Se supone que los rumores decían que este era un juego de iniciación y que con posterioridad vendría un juego algo más extenso,¿No?… Desde luego con un PDF de 4 páginas por reglas está claro que será un concepto similar a Warmachine, donde creo que la mayoría de las reglas vienen con los propios ejercitos, es decir, aprender el reglamento básico es sencillo y los matices vienen dados por las minis que se juegan. Creo que, a la espera de ver que tal son las reglas, es un cambio positivo que va venirle muy bien a GW para entrar en el siglo XXI y competir por fin con los juegos que le estaban comiendo la tostada de forma preocupante… He leido por ahí en algún e-zine (que alguien me explique que demonios es un e-zine) que esto no es es Warhammer… Estoy de acuerdo, Warhammer ha muerto, pero no lo ha matado nadie, se ha muerto por no ser capaz de retener a sus jugadores, que han preferido juegos de “nuevo cuño” que les permitían jugar más, en menos tiempo y gastando menos dinero,malgunos diran que lo ha matado GW con su política de precios y blablabla… Yo creo que se ha muerto de viejo, de obsoleto.
    Algunos desearan el fracaso de age of Sigmar, pero sinceramente creo que será un éxito… Me queda ahora la duda de cuando GW reaccionará frente a los competidores que le estan saliendo al 40k, Warpath y BTGOA bajo mi punto de vista los mejor posicionados, aunque aun en pañales, es posible que antes de que acabe la década veamos el nacimiento de un W41K.

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola Maestro, una cosilla un e-zine es la abreviatura electrónica de magazine que es lo mismo que decir revista digital, vamos que viene del inglés magazine, ya sabes cosillas y términos de guirilandia. Por lo demás estoy de acuerdo, pero sí pienso que este nuevo juego así como todas la miniaturas que vengan detrás pinta muy bien, y yo estoy como loco por saber que más hay escondido y qué secretos oculta este nuevo juego, en cuanto sepamos más te vamos informando, pero como mole lo pilloooo.
      Un saludo.

      Me gusta

  3. Flameman dice:

    Pues gracias por la aclaración, porque de verdad que no tenía ni puñetera idea de su significado.

    Me gusta

  4. Xarly dice:

    Así que por eso decían que iba a dar igual redonda que cuadrada y que valdrían tanto minis viejas como nuevas. Estupendo avance el que nos habéis hecho, muchas gracias! 🙂

    Me gusta

Responder

