Pintura de miniaturas w40K por Pablo

Publicado: 24 junio, 2015 en Tus figuras
Etiquetas:, , , , , , ,

Buenas tardes legionarios. Hoy hemos tenido en la tienda Legio IX Wargames, la grata compañía de Pablo, que durante una hora y media nos ha acompañado en nuestro taller de pintura de miniaturas. Durante el mismo le hemos enseñado a pintar miniaturas de wk 40 y su gran capacidad de aprendizaje y dedicación han dado sus frutos.

Pablo ha pintado cultistas del caos, un marine Ángel Oscuro y un marine del Caos. Además de un curso básico le hemos enseñado la técnica de pincel seco. Para el Ángel Oscuro ha usado una imprimación negra, un verde ángel oscuro y las capas de pincel seco las ha dado con verde goblin y blanco de Citadel. En el caso de los dos cultistas del caos, también ha imprimado en negro y luego ha empleado tonalidades marrones y blancos a pincel seco. Por último, el marine del caos también lo ha imprimado en negro y ha añadido capas de rojos oscuro khorne, un rojo mephiston y un averland sunset y blanco.

Aquí os dejamos unas muestras. Hay que reconocer que para ser la primera vez que ha pintado miniaturas lo ha hecho estupendamente. Las fotos engañan y en este caso la realidad supera a la ficción porque, de verdad, en vivo han quedado pero que muy bien.

marine_angeles_oscurosdef

 

 

miniaturas_wk40def

Anuncios
comentarios
  1. Wolfen dice:

    Sin duda están genial, ánimo Pablo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s