Homenaje a los años dorados de la Games Workshop, los 90…

Publicado: 16 junio, 2015 en Mis figuras
Etiquetas:, , , , , , ,

Hola legionarios hoy voy a hablaros de una caja que lanzó la Games Workshop alrededor del año 1990. Se trata de una expansión en la que venían 15 miniaturas de marines espaciales de metal, con los que se formaban 3 escuadras tácticas de 5 figuras cada una. Las escuadras llevaban la Armadura MK VII o Armadura Imperator, que tiene grabada el Águila Imperial en la armadura.

 

Warhammer_40000_Space_Marin

 

Esta pequeña reseña es un homenaje a aquella caja que tanto juego nos dio. Yo pinté las miniaturas hace mucho, mucho tiempo, y algunas de ellas pasaron a mejor vida. Además, las probé con el entrañable Cruzada Estelar y ¡madre mía!, ¡qué partidas!, ¡qué batallas! ¡Ay, que me pongo nostálgico!…

Como todos aquellos que nos hemos criado con la Games Worshop desde sus principios, aquí en España estábamos deseando que sacaran más novedades para incluirlas en nuestros ejércitos,  y vaya si lo hacíamos.

Tal y como se puede apreciar en las fotos las escuadras vienen pintadas con los esquemas de colores de los Ultramarines, Ángeles Sangrientos y el antiguo esquema de color de los Ángeles Oscuros de la Deathwing, que por aquel entonces era blanco y luego tiempo después paso al esquema de color hueso, pero igualmente quedan muy vistosos.

 

Recordando aquellos tiempos y como homenaje a esa caja, en mis ratos libres he pintado tres escuadras de cinco marines espaciales y les he dado mi partícular toque de pincel seco, para conferirles esa imagen de haber pasado por duros combates añadiendo suciedad y desgaste a su apariencia.

Bueno, os he dejado unas fotos de la caja y de las miniaturas que he pintado. Lo cierto es que las modernas que he pintado no se parecen a las antiguas, pero como ya digo es un homenaje a todos aquellos que nos hemos criado con este juego, y a esta caja en particular.

marines_homenajedef

 

Anuncios
comentarios
  1. Wolfen dice:

    Aún la tenéis por allí?

    WOW anda que no han pasado años jaja

    Me gusta

    • LIX dice:

      No, hace años que las figuras se fueron a alguna misión y bueno solo regresaron un par de ellas, entonces he cogido tres escuadras de marines que tenía por ahí y las he pintado. No han quedado igual que la foto pero es una manera de recordar una caja que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    Cajas estupendas…pero ahora que la gente habla tanto de los precios conviene recordar que una caja de 10 marines de plástico monopose venía costando casi 1500 pelas allá por mediados de los 90’s…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s