Nuevas cajas de Marines Espaciales Devastadores, Marines de Asalto y Codex modificado en Legio IX

Publicado: 8 junio, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios tenemos una buena noticia para todos los seguidores de warhammer 40.000. Se trata de las nuevas cajas de Marines Espaciales devastadores y el nuevo Codex Marines Espaciales. El cambio, aunque no es muy profundo, sí es,  a mi manera de ver, interesante. La caja de devastadores trae un querubín que lleva la munición de los marines. La miniatura del lanzamisiles está muy currada y la figura del sargento se puede hacer de varias formas. También hay un cañon grave pesado nuevo. Además, hay un montón de opciones de armas pesadas y accesorios para poder personalizarlos.

novedades_marines40.000

Al mismo tiempo, se han modificado levemente las cajas de los Marines de Asalto que incorporan muchos componentes y armas para personalizarlos, y el sargento tiene una espada de sierra llamada eviscerador.

En la tienda Legio IX Wargames disponemos de las cajas antiguas y las nuevas, de modo que en vuestras manos está decantaros por una opción u otra.

También disponemos del nuevo Codex de los Marines Espaciales que os está esperando para iluminaros en vuestras batallas… Contiene un montón de páginas de información y trasfondo para obtener la supremacía en el campo de batalla.

 

comentarios
  1. Xarly dice:

    Si tuviese coche, me iba a Majadahonda y os obligaba a punta de Bolter a que me vendieseis ese Codex antes de fecha! xD jajajaja

    Me gusta

    • LIX dice:

      Si está interesado de verdad, te lo podríamos llevar a la dirección postal que nos indicaras, este domingo, sin gastos de envío. Si quieres lo hablamos por el correo legionueve@gmail.com. Ya nos dices. Saludos!!!

      Me gusta

      • Xarly dice:

        No os preocupéis: la gracia del asunto sería poder meter las zarpas antes de tiempo en los nuevos marines 😉 ¡Ya podríais subir, anónimamente, fotos de las reglas, perfiles, equipo, etc a algún blog! jejeje

        Me gusta

  2. Flameman dice:

    Pues la verdad es que antes de comprarlo en worchop prefiero pillaroslo a vosotros

    Me gusta

    • LIX dice:

      Muchas gracias por el voto de confianza, si lo quieres te lo pedimos.
      A ver si nos vemos pronto por la tienda y echamos otra partidita a lo que te apetezca.

      Me gusta

  3. Flameman dice:

    A ver, ando liado buscando piso, en cuanto pueda me paso

    Me gusta

  4. Wolfen dice:

    Y nosotros sin dinero AAAAARRGGGGGGG jejeje

    PD: Que conste que nosotros no nos olvidamos de esa visita pendiente

    Me gusta

Responder

