El juego de mesa 10 negritos lleva el misterio de Agatha Cristie al tablero

Publicado: 5 junio, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, hoy os vamos a hablar de un nuevo juego que nos ha llegado a la tienda Legio IX Wargames, se trata del juego de mesa 10 Negritos. Es un juego cooperativo o semi –cooperativo, basado en la famosa escritora de misterio Agatha Cristie.
10negritos

Diez personajes son invitados a una mansión misteriosa en una extraña isla para recordar los antiguos momentos pasados con una amiga fallecida hace un tiempo, pero cada noche que pasa uno de ellos muere… Hay que descubrir, por tanto, quién es el asesino, antes de que sea demasiado tarde.

A mí me recuerda al juego de antaño, El Cluedo, sin embargo éste tiene muchos más jugadores y  más emocionante. Tiene un tablero muy llamativo visualmente y en él se representan las diferentes estancias de la mansión y algunas localizaciones exteriores. Las partidas se desarrollan a lo largo de un máximo de 9 turnos y cada uno de ellos es de una gran tensión. Sospechas de todos y tu instintio detectivesco aflora de una forma que jamás te habrías imaginado.

Este juego es tan atrayente y está tan bien diseñado que ha sido y es superventas. Su originalidad, su diseño y su jugabilidad lo han convertido en un juego muy demandado.

Un juego altamente recomendable para aquellos que les gusten los relatos de miesterio en general o, en concreto, los de Agatha Cristie y quieran experimentar su famoso novela en vivo .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s