Juegos de Intriga, trama y acción en Legio IX Wargames

Publicado: 30 May, 2015 en Juegos de Intriga/Trama
Etiquetas:, , , , , ,

Diez Negritos
Juego de mesa basado en la famosa novela de la escritora de misterio Agatha Cristie. La intriga y la tensión están garantizadas en esta trama en la que un asesino anda suelto y es necesario descubrir antes de que acabe con todos los invitados…

10negritos

La Fuga de Colditz
Este juego de tablero se inspira en la serie de televisión del mismo nombre de los años 70. El objetivo de esta versión en juego de mesa es huir de la famosa prisión alemana de la II Guerra Mundial. Se puede asumir el papel de las Fuerzas de Seguridad alemanas o ser uno de los Oficiales de Fuga responsable de los intentos de huida de los prisioneros. Entre 2-6 jugadores. Unos 90  minutos.

la fuga de colditz

Las mansiones de la locura
El misterio y el horror constituyen la mezcla más explosiva de este juego de mesa donde abominables monstruos te harán sumergite en un mundo de terror sin límites con el trasfondo de los Mitos de Cthulhu. Uno de los jugadores tiene que asumir el papel de guardián con el objeto de controlar los monstruos y las fuerzas malignas. El resto constituye el grupo de investigadores que deberá resolver qué ocurre mientras hace frente a los seres abominables y trata de mantener la cordura. A partir de 14 años. Entre 2-jugadores. Entre 2-3 horas.

mansiones-de-la-locura-juego-de-mesa--1024x1024

Spartacus
Juego de tablero basado  en la existosa serie de televisón que se sitúa en la época del personaje histórico Espartaco. El juego sigue la trama de la serie, intrigas, traiciones, lucha entre gladiadores… Sangre y arena se combinan a la perfección en juego donde la acción es una de las protagonistas. Entre 2-4 jugadores. Para adultos. A partir de 30 minutos.

Spartacus

comentarios
  1. Flameman dice:

    La fuga es uno de los mejores y más entretenidos juegos de mesa que existen… Eso si, las FAQ’s son bastante más largas que el reglamento, lo que da lugar a gran cantidad de reglas «de la casa» y a amplios debates sobre si el guardia de la puerta corta o no corta el paso… En fin, que ampliamente recomendable.

    Me gusta

    • LIX dice:

      Sí, yo jugué hace mucho tiempo y sí es verdad que es un juego que me dejó un muy buen recuerdo y es muy recomendable 100 %. Reúne muchos requisitos, es adictivo, tiene su pequeña dosis de tensión y es muy aconsejablo. También es verdad que otros juegos del pasado me han dejado un buen recuerdo como por ejemplo el Stratego, simple, pero muy jugón.

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    El mansiones tambien lo tengo, otro juego muy entretenido, sobre todo para aquellos que gustéis del rollo HeroQuest, eso si, trae solo 5 o 6 misiones, más otro par descargables gratuitamente, aunque no es especialmente dificultoso diseñar misiones propias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.