Hola legionarios hoy vamos a hablaros de las novedades de los Adeptus Mechanicus, son varias y muy interesantes ya que el ejército se amplia con una nueva escuadra, un codex y cartas, así como un Tecno Adeptus, que a mi me gustan mucho.

CodexCultMechDominus

El codex es una edición limitada de 900 copias. Se trata de la edición DOMINUS que consta de 80 páginas en las que se nos desvelan los secretos más ocultos incluyendo fotos a todo color. Además, hay cartas tácticas, cartas de objetivos y un montón de extras para disfrutar de esta misteriosa facción de la humanidad.
Por otro lado, tenemos la figura del Adeptus Mechanicus Tech-Priest Dominus. Estas criaturas tienen un talento prodigioso y una sed incontenible de guerra y destrucción , sus mentes están llenas de gran cantidad de datos de información que emplean para llevar a la destrucción a sus enemigos.

AdMechTechPriestDominus

A continuación nos topamos con los Adeptus Mechanicus Corpuscarii Electro-Priests. Estos seres, por llamarlos de alguna manera, usan literalmente la Fuerza Motriz de una dinamo que llevan en la espalda. Cuando llegan al campo de batalla se lían a soltar rayitos y a freír a todo el que se les pone por delante.Estos tipejos se han preparado electroquirúrgicamente para usar la energía eléctrica que recorre lo que antaño eran sus venas, y son capaces de descargar ráfagas chispeantes de energía que electrocutan al enemigo y le provocan convulsiones de ferviente éxtasis religioso.
Con esta misma caja se pueden hacer también a los Adeptus Mechanicus Fulgurite Electro-Priests, unos tipejos que blanden varas electrodrenantes y que está rodeados por un velo protector de relámpagos. Creen que no hay mayor blasfemia que desperdiciar la energía y se lanzan al combate frenéticos, presas de un arrebato religioso que se sustenta en ese fanatismo por la energía, siendo capaces de drenar la bioelectricidad de sus enemigos y almacenarla en condensadores, dejando en consecuenica un cadáver inerte. ¡Qué majos los chispillas! Ale, llamarlos para que os arreglen un enchufe… a ver qué pasa…

99120116009_AdMechCorpuscariiElectroPriests01
Bueno chicos, hasta aquí las novedades de la GW. De momento todas ellas están en prepedido, pero no os preocupéis que pronto llegarán a los campos de batalla del milenio 41 y entonces descubriréis el verdedadero poder de la energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s