Resumen del día de la inauguración de Legio IX Wargames ¡Gracias a todos!

Publicado: 24 mayo, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,
inauguraciondef3

Mesa de Juego de Xwing

 

Buenas legionarios. Ayer inauguramos la tienda Legio IX Wargames y queremos agradecer a todos el apoyo que nos habéis dado. Hemos conocido a personas muy interesantes apasionadas del hobby y con las que probablemente hagamos actividades para disfrutar de nuestra afición.

Durante esta semana iremos publicando el catálogo de productos que tenemos y las novedades que vamos a ir incorporando en la tienda, así como las actividades que espremos ir incorporando en la tienda con la ayuda de todos.

Os dejamos unas fotillos de la tienda durante la inauguración:

inauguraciondef10

Zona de blisters de Xwing, escenorama, miniaturas, accesorios…

inauguraciondef7

Mesas de juego de Legio 9

inauguraciondef8

Estantería con material de la Games Workshop

inauguraciondef6

Mostrador con pinturas Vallejo y vitrinas de exposición de miniaturas

inauguraciondef5

Pintando en la tienda en lo que será el taller de pintura de miniaturas

inauguraciondef4

Parte del escaparate de la tienda

inauguraciondef2

Partida de Battleground

inauguraciondef1

Perspectiva de la tienda Legio IX Wargames con las ofertas de juegos de mesa en el centro

 

 

comentarios
  1. Wolfen dice:

    Qué pintaza!

    Me alegro un montón de que os fuese tan bien!

    Pronto nos dejaremos caer por allí

    Me gusta

  2. Flameman dice:

    Me alegro de que todo fuera bien, yo trabajé al final el sábado… Si este finde abris y os apetece podíamos echar una partidita de 40… Ahí lo dejo

    Me gusta

    • LIX dice:

      Este finde abrimos y tenemos previstas partidas de 40.000 y Fantasy, ya lo hemos puesto en nuestra sección de actividades. Así que si te animas, pues allí estaremos. Muchas gracias!!!

      Me gusta

  3. Xarly dice:

    Espero que la inauguración os dejase un excelente sabor de boca.
    Un saludo y mucha suerte, que la aventura de verdad empieza ahora 🙂

    Me gusta

    • LIX dice:

      Muchas gracias… La cosa va lenta, pero esperamos que se vaya animado poco a poco. A ver si tenemos un hueco y subimos el resto de tus figuras, que no nos hemos olvidado. Y, por cierto, gracias pro esa mención en tu blog. Saludos Joakero!!!

      Me gusta

  4. Diego dice:

    Tiene buen aspecto la tienda, ordenada, limpia y cómoda.
    Eso si, me ha llamado mucho la atención las fotos,ya que al ser la inauguración habría mas gente y un ambiente mas festivo.Parece mas bien un día normal en una tienda que ya tiene un rodaje.
    No os lo toméis a mal o penséis que es algo malintencionado que no voy por ese camino, simplemente es que me ha llamado mucho la atención.

    Mucha suerte.

    Me gusta

    • LIX dice:

      Gracias por tu comentario legionario y desde luego que no nos ofendemos. La verdad es que el día de la apertura no hicimos fiesta de inauguración (fue todo muy precipitado y no pudimos organizarlo, más adelante quizá lo hagamos), y por eso no ves ese ambiente festivo en las fotos. Pero sí se pasó mucha gente a preguntar e interesarse, y eso es lo más importante para nosotros. Esperamos que puedas comprobar por ti mismo ese orden y comodidad que comentas y te pases a visitarnos y a jugar y participar en las actividades de la tienda. Saludos!!!

      Me gusta

Responder

