Servidores de batalla Katafractos

Publicado: 19 mayo, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

katafractos

Hola legionarios aquí estamos de nuevo para hablaros de la última novedad novedosa de los chicos de la GW. Se trata de los Servidores de Batalla Katafractos, humanos tan solo de pecho para arriba ya que para abajo llevan incorporado una especie de mecanismo con orugas que les sirve para desplazarse. Son más grandes y poderosos que los servidores normales del Mechanicum. Estas cosas “no nacen sino que se montan” en talleres de ensamblaje y su misión es la de escudo viviente y arrasar las líneas enemigas  Son muy peligrosos en combate cuerpo a cuerpo, ya que sus torsos fuertemente blindados pueden aguantar un duro castigo.

Este kit trae tres tipos de orugas, con blindaje y guardas anti barro, tres cabezas, blindaje de torso, tres tubos de escape adicionales y una gran cantidad de armas: rifles voltaicos, garras voltaicas, garras hidráulicas, culebrina de plasma, cañón grav pesado, bláster y tres lanzallamas

Es un kit de plástico multicomponente  e incluye la impresionante cantidad de 157 componentes, con los que se puede montar tres Adeptus Mechanicus y además se suministran tres peanas redondas Citadel de 60 mm.

Otra pequeña fuerza más a tener en cuenta a la hora de plantarle cara a los chicos del Mechanicum. A mí personalmente me gustan y seguro que se pueden modificar para crear otras figuras y adaptarlas a nuestras necesidades, una fuerza de combate que crece sin parar y es realmente poderosa.

Entre los titanes y su locos cacharros esta fuerza puede llegar a ser un verdadero incordio en un campo de batalla, difíciles de eliminar por sus blindajes, mucha potencia de fuego y seguro que la mar de testarudos ya que me da a mí que esta fuerza no se retira de un combate fácilmente.

¡Que los disfrutéis!

 

 

comentarios
  1. Xarly dice:

    Los veo como proxys de Centuriones Devastadores 🙂

    Me gusta

  2. Flameman dice:

    A mi también me recuerdan a esos…No están mal, la verdad es que son de las que más me gustan dentro de la gama mechanicum

    Me gusta

    • LIX dice:

      Yo creo que es de la fuerzas de combate con una de las gamas más variadas dentro de sus propio ejército. A mi también me gusta mucho. Saludos Flame.

      Me gusta

Responder

