¡Por fin abrimos! Legio IX arranca el sábado 23 de mayo

Publicado: 18 mayo, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Bueno legionarios, ya ha llegado la hora de la verdad. ¡Tenemos fecha de apertura ya! Será el próximo sábado 23 de mayo. Esperamos ansiosos este momento y deseamos que todos los que podáis y os apetezca os paséis por la tienda Legio IX Wargames para conocernos. Deciros que estaremos encantados y os recibiremos con los brazos abiertos. Ha sido un mes intenso, de mucho trabajo, pero ha merecido la pena.

 

Logonuevo_redondobajaprueba1

Aún quedan algunos detalles que esperamos ir solventado a lo largo de la semana, pero ya son pequeñas cosillas. Lo que no sabemos es si podremos disponer de pago con tarjeta, pues la huelga de los técnicos de Movistar ha retrasado la instalación y desconocemos cuándo tendremos la posibilidad de ofrecer este servicio. Si es antes de la apertura os lo diremos. En caso contrario, por el momento, sólo podremos recibir pago en efectivo.

Quitando este pequeño contratiempo todo estará listo para el día 23. Como es sábado abriremos de 10:00 a 14 horas y por la tarde de 17:00 a 20:30 horas.

Deciros también que tendremos OFERTAS  de APERTURA,  y de algunas de ellas os iremos informando a lo largo de esta semana. Además, os iremos indicando el calendario de actividades igualmente. Y bueno de momento eso es todo, esperamos veros a muchos por allí, sólo añadir que en Majadahonda los sábados hay mercadillo y nuestra tienda está muy cerca del mismo, de modo que veréis bastante actividad, por si queréis dar una vuelta por la zona si no la conocéis.

Esperamos veros el sábado por la tienda Legio IX Wargames

C/ Santa Lucía, 4. Esquina Monjitas.

Majadahonda Madrid

Ya la veréis. Hay dos carteles grandes en la parte exterior de arriba con el logo  y la fachada está pintada de negro. ¡No tiene pérdida!

Para ir al centro de Majadahonda podeís coger los autobuses 651, 652 y 653, desde el Intercambiador de Moncloa. También hay RENFE, pero para subir al pueblo hay que coger el 651 ó 652 igualmente.

Y en coche es muy fácil: sólo tenéis que coger  la carretera de la Coruña (A6) y desviaros por salida Majadahonda-Plantío, salida 13. Después os encontraéis muchas rotondas, pero para ir al pueblo es todo recto.  Cualquier duda nos podéis llamar.

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Wolfen dice:

    Al fin!

    ENHORABUENA!

    Yo trabajo y no sé si nos dará tiempo a ir, pero haremos lo posible por estar ahí, apoyando!

    MUCHA SUERTE y ANIMO chicos, ya queda menos!

    PD: Id preparando el caviar y el moet chandon, xDDDD

    Me gusta

    • LIX dice:

      Vale tendremdos preparados refrescos porque el Moet Chandon y el caviar se nos salen de presupuesto…jeje Bueno si no podéis pasaros ya sabéis dónde estamos…Gracias por el apoyo!!!

      Me gusta

  2. Xarly dice:

    Excelente noticia. Me será imposible acercarme, pero espero con ansia las fotos de la inaguración con las estanterías y mostradores llenos y con un montón de gente vaciándolos 🙂

    Me gusta

  3. Juan Liaño dice:

    ENHORABUENA Y SUERTE

    Solo falta una cosa: Tienda por internet… O al menos un catálogo, o una página web…. Es que desde Asturias me queda un pelín lejos JEJE

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola Juan, vamos lentos (sólo somos dos…) Lo de la tienda por Internet lo veremos en un futuro seguramente, mientras usaremos el blog para ir indicando qué productos tenemos… Pero poco a poco porque no podemos con todo!! Gracias por tus palabras!!!

      Me gusta

  4. Flameman dice:

    Intentaré acercarme, me alegro mucho de que la cosa pite, espero que sea un buen comienzo para un buen futuro, suerte.

    Me gusta

  5. Mucha suerte chicos!!!!

    Me pilla algo lejos la tienda para pasarme este sábado (soy de Barcelona), pero no dudeis que cuando pase por Madrid os haré una visita!!!

    Espero que os vaya genial!!!!!

    Saludos!!!!

    Me gusta

  6. Anónimo dice:

    No dejeis de poner las ofertas de apertura, ya he pasado por ahi un par de veces pero aun estais montando el tinglado y no se os ve

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola legionario mañana vamos a publicar una entrada con las ofertas… y no te preocupes que aunque veas todo el tinglado patas arriba el sábado estará todo listo para la inauguración. ¡Esperamos verte por allí! Gracias!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s