Un robot llamado Kastelan, otra novedad de la GW

Publicado: 10 mayo, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy estoy que me subo por las paredes, mi coco está haciendo cábalas y elucubraciones místicas, es decir, me estoy imaginado como sería una fuerza de combate del Mechanicum con todo lo que la GW esta sacando de ellos.

AdMechKastelanRobots2360def

Para qué engañaros, se me hace la boca agua solo de imaginar una fuerza de combate básica desfilando por un tablero con todo su arsenal chatarrero dispuesto a convertir en átomos a todo aquel que sea lo suficientemente memo para ponerse delante. En entradas anteriores hemos ido contando las novedades que los chicos de GW iban sacando de esta fuerza de combate, y hoy hemos recibimos una newsletter de los de Inglaterra anunciando la salida de otro aparatejo, eso sí muy tierno, de los chicos del Mechanicum: se trata de un robot llamado KASTELAN.

La verdad es que con este robot tan rechonchete y simpaticón me entran ganas de abrazarle en vez de dispararle en una batalla, pero seguro que él no opina igual.. Bueno, ya en serio es el nuevo kit que se suma a la ya larga lista de tropas para esta “raza” .

Según la descripción de los cerebrines de Marte este botijillo con patas es el antiguo robot construido hace veinte mil años, ejemplo perfecto de la reutilización tecnológica del Adeptus Mechanicus. Es imparable, un Tech-Priest especialista, llamado Cybernetica Datasmith, debe actualizar y reprogramar constantemente al Kastelan con nuevas órdenes, para evitar que el enorme robot siga haciendo de las suyas, es que es tan mono…

El kit viene con 95 piezas para montar, dos Kastelan y un Cybernetica Datasmith. Este kit tiene armas suficiente para convertir al botijillo en un botijón con muy malas pulgas, así que cuidadín que las apariencias engañan.

AdMechKastelanRobots01def

Anuncios
comentarios
  1. Wolfen dice:

    La verdad es que la gama del Mechanicum es preciosa

    Me gusta

  2. Xarly dice:

    Una forma “barata” de incorporar Dreadnoughts a un ejército: estos buzos nuevos tienen un regusto a Rogue Trader muy bueno! 🙂

    Me gusta

  3. Flameman dice:

    A ver, alguien tiene que disentir y seré yo, a mi no me gustan, me recuerdan demasiado a Big Hero 6, aparte, creo que con un solo codex hubiera bastado, por lo demás, me congratula ver el precio que creo que está muy bien para todo lo que contiene la caja, estas cajas son el sueño húmedo para los que disfrutamos transformando minis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s