¡Hola legionarios! Hoy, como no podía ser menos, hemos estado en el local haciendo más cosillas y adelantando trabajo para poder abrir cuanto antes la tienda de wargames Legio IX. He sacado algunas fotillos después de estar montando estantes como un loco durante casi toda la tarde de este domigo. Por la mañana hemos comprado algunos muebles que nos faltaban para colocar la mercancía. Ayer, mi mujer y yo fuimos a por las mesas de juego para después regresar al local y montarlas. Y bueno, ha sido una paliza pero el resultado final merece la pena. Estamos procurando hacer la tienda lo más agradable posible para que podáis disfrutar todos del hobby.

tienda_legioIX_2def

Os dejamos las fotos de cómo esta quedando… Aún faltan algunas cosillas y detalles varios, pero estamos en ello.

 

tienda_legioIX_1def

tienda_legioIX_3def

 

Os seguiremos informando…

 

 

comentarios
  1. Wolfen dice:

    La verdad es que está quedando genial chicos!

    ANIMO!

    Me gusta

  2. Flameman dice:

    Tengo muchas ganas de ver (y usar) esas mesas de juego!!! Ánimo!!!

    Me gusta

    • LIX dice:

      Ahí te queremos ver,… Por cierto, vamos a tener el Deadzone en inglés y en castellano… Probablemente en oferta ambos… Si te interesa, a ti te guardamos uno el primero. Gracias por los ánimos.

      Me gusta

Responder

