Figuras de W40K: el comisario y el líder cultista

Publicado: 8 mayo, 2015 en Tus figuras
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios hoy os traemos una breve entrada con más fotos de nuestro fiel seguidor Flameman. En este caso se trata de dos miniaturas de Warhammer 40.000 que representan dos enemigos acérrimos.

comisarioimperial1

 

comisarioimperial2

La primera, es un comisario imperial aleccionando a sus tropas. Esta figura tiene un pintado muy bueno, sencillo y llamativo. El puño de combate ensalzando a sus tropas con ese color metálico está muy bien. El Águila Imperial que lleva en el pecho tiene un amarillo que resalta entre los colores oscuros de la gabardina negra y el puño de fuerza. En mi opinión la combinación de colores, las luces de la miniatura y la pose de la misma ofrecen un resultado bastante espectacular. La miniatura respira vitalidad y la cara está muy lograda, parece que está gritando. Desde mi punto de vista delante de un regimiento de la G.I esta figura debe de quedar muy resultona.

La segunda figura es la que viene en la caja de warhammer 40K, Venganza Oscura, es uno de los líderes cultistas con máscara al más puro estilo teatro griego. Esta miniatura me recuerda a algún capitán pirata, además me mola porque le ha dado un toque piratil a la gabardina, no sé si esa era su intención, pero le ha quedado muy chula.

El azul de los pantalones, el reborde interior de la gabardina, así como el aspecto desafiante de la pose de la miniatura o el amarillo de las hombreras, las luces de la gabardina…, a mí me parecen bastante logradas ambas figuras.

Sólo nos queda decir que disfrutéis con ellas y agradecer a Flameman su valiosa aportación.

¡Hasta pronto legionarios!

 

lidercultista1

 

lidercultista2

 

Anuncios
comentarios
  1. Wolfen dice:

    Sin duda unas miniaturas geniales!

    Me gusta

  2. Flameman dice:

    Gracias, la verdad es que el cultista es de pintura rápida, el comisario si lleva un poco más de trabajo, de todas formas estoy deseando comenzar a experimentar con pigmentos para darle a las túnica y a las botas aspecto sucio… Creo que minis como estas ganan mucho con esas técnicas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s