Ya están los carteles de la tienda Legio IX Wargames

Publicado: 6 mayo, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

La inauguración de la tienda Legio IX Wargames va siendo cada vez una realidad más cercana. De momento, ya tenemos colocados los carteles de la tienda, una labor que ha sido posible gracias a nuestro casero. Sí, él mismo nos ha hecho los vinilos y nos los ha colocado, así que desde aquí le damos las gracias.

carteles_legioIXdef

Y bueno, por lo demás informaros de que la cosa va lenta pero segura. Nuestra idea es abrir entre el 15 y el 22 de mayo, pero aún no os apuntéis ninguna fecha porque no es seguro. Estamos trabajando duro para tenerlo todo en condiciones y hasta que no podamos atender a todos lo mejor posible no queremos precipitarnos.

Lo que sí os podemos adelantar es que en un principio abriremos sólo por las tardes, excepto el Sábado que estaremos todo el día, y si se tercia algún Domingo, especialmente si hay torneos o eventos especiales. De todo ello os iremos informando…

En cuanto, esté todo listo lo comunicaremos con antelación. Eso seguro.

De momento si queréis ir apuntadn la dirección es C/Santa Lucía, 4 (esquina C/Monjitas), en Majadahonda (Madrid), muy cerca de donde ponen su famoso mercadillo.

Os vamos informando…

¡Hasta pronto legionarios!

 

Anuncios
comentarios
  1. Xarly dice:

    Hacéis muy bien: vísteme despacio que tengo prisa, despacito pero con buena letra, etc. ¡A por una inauguración por todo lo alto y al 101% de capacidad! 🙂

    Me gusta

  2. Wolfen dice:

    A nosotros nos costó todo un verano preparar la apertura, así que imaginaos xDDDD

    A ver si podemos pasarnos en la inauguración (si mis turnos o los de Alocada lo permiten)

    MUCHA SUERTE chicos

    Me gusta

    • LIX dice:

      Gracias de nuevo por tus palabras. Estamos yendo a marchas forzas, eso sí con cuidado, pero es que tenemos muchas ganas de abrir…Y, por supuesto, os queremos ver el día de la inauguración, siempre que podáis claro.

      Me gusta

  3. Flameman dice:

    Me alegro mucho de que esteis ya pensando en abrir, no tengais prisa… Pero aseguraos de que todo el mundo sepa donde estáis, y el día de la inauguración… Haced un lleno!!

    Me gusta

    • LIX dice:

      Muchas gracias Flame por tus consejos. La verdad es que tenemos ganas de abrir, pero como dices vamos con cuidado. Aún teenemos mucho trabajo por delante. A ver si te podemos conocer en la inauguración…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s