Imperial Knight Warden, novedad de la semana de la GW

Publicado: 6 mayo, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, mientars prepaamos la apertura de la tienda Legio IX Wargames, he encontrado un hueco para hablaros de la novedad de la Games Workshop de warhammer 40.000 de esta semana. Se trata del pedazo de titán Imperial Knight Warden, una máquina de guerra enorme y fuertemente armada. Su mera visión hace que los enemigos del emperador salgan corriendo de vuelta a su casa y se lo piensen dos veces antes de volver.

IMPERIALKNIGHTWARDEN02def

El titán se dirige hacia el combate inspirando terror en el enemigo y valentía a los aliados. El sonido del cañón Gatling modelo Avenger es ensordecedor, el Imperial Knight Warden es capaz de descargar una tormenta de fuego de proyectiles de gran calibre que pueden acabar incluso con los enemigos más poderosos.

Si algún enemigo es lo suficientemente valiente o más bien “estúpido” como para atreverse a enfrentarse a esta máquina de destrucción masiva en un cuerpo a cuerpo, descubrirá con mucho desagrado que ya está muerto antes de hacer nada.

Este coloso del imperio está equipado con una de las armas imperiales más temibles, la espada sierra Reaper, un arma legendaria entre los enemigos del Emperador.

El nuevo kit incluye 147 piezas para montarlo, más 74 piezas de mejora para el titan. Trae también tres nuevas placas faciales, una nueva placa-escudo, un set de iconos del nuevo Adeptus Mechanicus y una cantidad brutal de armamento: un rifle de fusión pectoral, un cañón gatling (con lanzallamas pesado), la infame espada Sierra Reaper, un guantelete de energía, un cañón termal y un cañón de batalla de repetición y su peana de 170 mm.

¡Ala! A ver quién es el valiente que le hace cara al montón de chatarra. Debe ser toda una delicia pintar esta pedazo de maqueta y verla, sobre todo, en un campo de batalla destruyendo todo lo que se le pone por delante… ¡Aaaahh, sólo de pensarlo se me caen las babas!

 

IMPERIALKNIGHTGALLANT01def

comentarios
  1. Wolfen dice:

    Yo tengo la caja anterior (dudo que me haga con ésta) y doy fe que la “miniatura” es ESPECTACULAR

    Me gusta

    • LIX dice:

      La verdad es que mola mucho, pero sí es cierto que es la misma miniatura aunque con piezas nuevas. Aún así coincido contigo y pienso que es espectacular. Saludos.

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    La verdad es que me parecen preciosos, aun no tengo ninguno en mi armario miniaturil, en cuanto acabe de pintar lo que me queda me haré con uno… Se supone entonces que han renovado la caja antigua, o tambien estará disponible la otra?

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola de nuevo, creo que puedes comprar las dos cajas (al menos de momento en la página de la GW venden los dos tipos). El nuevo es igual que el anterior pero con más piezas, 174 en concreto, para poder personalizarlo más. La verdad es que seguramente nosotros lo pidamos para la tienda, ya iremos viendo, porque es una figura muy llamativa y bonita.

      Me gusta

Responder

