Blood Rage juego de estrategia de vikingos, reseña

Publicado: 30 abril, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, ya estamos aquí de nuevo para hablaros de un juego que tiene una pinta bestial,  se trata de Blood Rage lanzado en Kickstarter. Ha sido ideado por los mismos autores del famoso juego de tablero Zombicide y parece esatr cargado de tensión y emoción. Os contamos resumidemante en qué consiste.

Cada jugador tiene que encarnar a un poderoso Clan Vikingo liberado de los salones del Valhalla para saquear los restos de Midgard (la tierra) durante el Ragnarök, el fin del mundo.

Blood-Rage1

A lo largo del desarrollo del juego recibimos una mano de ocho cartas (dones de los dioses a los que están vinculado) que podemos utilizar para mejorar nuestros guerreros vikingos. Y de estas va a depender mucho el juego.

Además, también podemos mejorar los valores generales de nuestro clan con:

Furia, con la que invadimos el mapa con nuestros hombres
Hachas, para mejorar la Gloria que recibimos al destruir a nuestros oponentes
Cuernos, que limitan todas la miniaturas que podemos tener en el tablero.

bloodrage2
Cada uno de estos tres valores es muy importante para la victoria, pero no se  pueden mejorar todos. Así que será necesario encontrar el equilibrio justo para adaptarlo al desarrollo de la partida al mismo tiempo que saqueas, combates y realizas las misiones que se ponen a tu alcance.
Blood Rage puede convertirse en uno de los pelotazos de este año. El trasfondo es atractivo, Vikingos pegándose con criaturas de la mitología nórdica y otros contrincantes para ver quién es el más poderoso.  Además, las estrategias se deberán elegir de forma cuidadosa, aunque también habrá que tener en cuenta los movimientos de los rivales y adaptar ls a estos, lo que le convierte en un juego de estrategia muy atractivo.

Las batallas se deciden tanto por la fuerza de las tropas implicadas como por las cartas de apoyo que se juegan en secreto. No hay dados, de modo que, insistimos, la estrategia se torna clave.

¡Espero poder jugar pronto con Blood Rage!

Blood-Rage4

 

bloodrage3

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Flameman dice:

    En su momento no participe… Espero no arrepentirme, pero es que Kickstarter va a ser mi ruina.

    Me gusta

    • LIX dice:

      La verdad es que Kickstarter se puede convertir en una ruina visceral como tengas una racha de juegos buenos, pero no podemos olvidar nuestros juegos clásicos de siempre: descent,warhamer en sus dos facetas, x wing, necromunda, deadzone y tantos otros juegos buenos que hay en el mercado. Hoy he estado viendo un tutorial de un juego llamado Fórmula D, no sé si lo conoces, habíaa oído hablar de él, es un juego que te recomiendo moola, la semana que viene seguramente hare una entrada hablando sobre él.
      Bueno, ten cuidado con los kickstarter y no te me arruines.
      Un saludo.

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    Si es el juego que yo creo tiene más años que la leche, y si, lo he probado

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola Flame, sí eso parece lo que pasa es que lo han ido renovando en alguna ocasión. Lo justito para que el juego se mantenga y ahí lo tienes, al campeón del juego, y nunca mejor dicho.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s