Un ejército de Ángeles Sangrientos llega a Legio IX

Publicado: 29 abril, 2015 en Tus figuras
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios, hoy estamos de enhorabuena. Hemos recibido las fotos del ejército de los Ángeles Sangrientos de un fiel seguidor del blog, Flameman, al que estamos muy agradecidos. Las fotos son dignas de ver,  se trata de una impresionante fuerza que recrea, como él nos comenta, la fuerza de marines que participó en la batalla por Skeletus en el planeta Armaggedon. Alguna de las figuras están modificadas con imanes para acoplar armamento  y otras cosillas adicionales. Están muy bien hechas y pintadas, además ha tenido en cuenta las fuerzas que formaron parte del conflicto recreando los colores y las fuerzas que participaron.

ejercito_angelesangrientos4

Ejército de Ángeles Sangrientos

 

Actualmente, según nos cuenta, es su ejército más activo y de eso doy fe por las fotos que ha mandado. Verlo en fotos impresiona,  pero en un tablero de juego debe ser impresionante, y ese privilegio lo tiene su dueño que se seguro ha derrotado y humillado a sus enemigos dejándolos para el arrastre.
Desde mi modesta opinión, como jugador y coleccionista durante muchos, muchos años,  es un ejército que reúne dos condiciones esenciales: está pintado con sus colores originales resaltándolo un montón y haciéndolo muy llamativo, y la segunda es que tiene lo que todo ejército debe tener desde mi punto de vista y es ese aura de agresividad
Observad las fotos y temblad legionarios, porque una nueva fuerza de veteranos de las batallas de Armaggedon han aterrizado en Legio IX.  Su nombre inspira terror a sus enemigos y su visión les hace pensar muy mucho el haber enfadado a los Angeles Sangrientos.

ejercito_angelesangrientos3

Cañonera presidiendo el ejército de Ángeles Sangrientos

ejercito_angelesangrientos

Fuerzas de despliegue rápido

ejercito_angelessangrientos2

Cuartel general de los Ángeles Sangrientos con Dante al frente

 

Anuncios
comentarios
  1. Xarly dice:

    Da un gusto siempre el ver un ejército completo desplegado…

    Me gusta

  2. Flameman dice:

    Gracias a ambos por los comentarios, lo cierto es que en mesa queda muy bonito,.. Y la pena es que las fotos no tengan mejor iluminación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s