Próxima apertura de la tienda Legio IX Wargames

Publicado: 26 abril, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

¡Salve legionarios! Hoy estamos muy emocionados porque os queremos contar que por fin nuestro sueño se va a hacer realidad. ¡Vamos a abrir la tienda Legio IX Wargames!

tienda_legio9ewargames1

Sí, por fin, tras varios meses de búsqueda hemos encontrado el local idóneo y vais a tener una nueva tienda de juegos de mesa en Majadahonda (Madrid), y también tendréis, miniaturas, escenografía, pinturas, etc.

Ahora empieza nuestra verdadera aventura y esperamos que con la colaboración de todos vosotros se vuelva una realidad duradera en el tiempo.

Sabemos que nos queda un largo camino por delante y que vamos a tener que trabajar duro para todos vosotros, pero no nos importa, por eso nos hemos embarcado en esta empresa.

Os tendremos al tanto, de los pasos que vamos dando y, por supuesto, de la fecha de apertura. Nuestra intención es que sea en mayo, pero de momento no queremos dar una fecha definitiva. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que así sea, pero hay muchos factores que no dependen de nosotros y por ello preferimos ser cautelosos.

Sí queremos adelantaros que haremos actividades diversas, desde talleres de pintura, escenografía, hasta demostraciones de juegos, torneos, etc., en fin lo que vaya surgiendo. De todo ello os mantendremos informados.

¡Preparaos porque la tienda de miniaturas Legio IX Wargames empieza su andadura!

Os vamos poniendo unas fotos del antes:

tienda_legio9ewargames5

El local el día de la entrega de las llaves

tienda_legio9ewargames6

Otra perspectiva el mismo día

tienda_legio9ewargames4

Dándole a la brocha…

Y del después:

tienda_legio9ewargames3

Dos días después de la brocha…

tienda_legio9ewargames2

Otra perspectiva después de la brocha

 

comentarios
  1. santiagum dice:

    Mucha suete con lo de abrir la tienda algun dia me pasre por alli haber que tal va todo!!!

    Me gusta

  2. Wolfen dice:

    MUCHISIMA SUERTE chicos!

    Mi mayor consejo es que seais vosotros mismos

    Me gusta

    • LIX dice:

      Gracias por vuestros ánimos. Seguiremos vuestro consejo y por supuesto estáis invitados a venir cuando queráis. Iremos informando de todos los pasos que vayamos dando en el blog. Nos gustaría conoceros personalmente y aprender de vosotros, y desde luego pasar un buen rato compartiendo el hobby. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

      Me gusta

  3. Flameman dice:

    Me alegro mucho de leerlo, si se os puede ayudar ayudar en algo solo teneis que decirlo, siempre es una buena noticia saber que una nueva tienda abre sus puertas, cuando tengais fecha de apertura decidlo, haremos correr la voz… Vais a dedicaros también al Comic? Mi mujer es una Otaku tremenda y sería una gran noticia

    Me gusta

    • LIX dice:

      ¡¡Gracias Flameman!! ¡Una ayuda así no se recibe todos los días!! Esperamos abrir en mayo pero hay muchas cosas que no dependen de nosotros, así que bueno, esperamos que sea pronto, te lo diremos en cuanto lo sepamos. Respecto al cómic de momento no porque vamos a ir poco a poco, pero con el tiempo es nuestra intención. Y desde luego, estás invitado a visitar la tienda y echar una partidilla de lo que surja y pasar un buen rato jugando a X Wing, WK 40, Wk Fantasy, Gorkamorka, etc. Tenemos muchos planes y proyectos, así que queremos contar contigo y todos aquellos que se quieran apuntar. ¡¡GRACIAS!!

      Me gusta

  4. Xarly dice:

    Me pilla completamente a desmano y al menos que hagáis torneos, dudo que mis partidas casuales me lleven por allí, pero desde el sureste de Madrid os envío mi apoyo y toda la suerte del mundo.
    Espero que tengáis una buena visión empresarial y os consigáis hacer un hueco en el frikihobby de Madrid 🙂

    Me gusta

    • LIX dice:

      Bueno, no te preocupes. Nuestra intención es hacer torneos de W40K, Fantasy, Infinity, X Wing y lo que vaya surgiendo, así que te avisaremos. Hemos estado viendo tu página y ¡pintas muy bien! ¿Qué te parecería que te hiciérmos una entrevista para nuestro blog? Podemos hacerla por mail si lo prefieres. Bueno, ya nos dices y ¡gracias por tus palabras!

      Me gusta

      • Xarly dice:

        La verdad es que no me considero nada del otro mundo con las pinturas, pero que queráis hacerme una entrevista es todo un halago 🙂 ¡Y más gracias a vosotros por vuestras palabras!

        Me gusta

      • LIX dice:

        He visto las figuras que tienes en tu blog, ¿me imagino que son tuyas no?, pues para no ser un pintor nada del otro mundo están muy bien,eso por un lado, por el otro santa paciencia has tenido que tener para pintar la aeronave de los lobos o el titán o las que he visto,enhorabuena.
        En unos días te enviamos las preguntas a tu correo ¿Te importaria mandarnos fotos de tus miniaturas para colgarlas en nuestro blog y que la gente las disfrute? Vamos hablando.

        Me gusta

      • Xarly dice:

        Las que están en “Pintor Mercenario” son mías a nivel de que las he pintado yo, pero son propiedad de quién a pagado con ellas! jajaja
        Cuando me lleguen vuestras preguntas les echaré un ojo y las responderé en cuanto pueda. Sobre las fotos, en el blog están todos los trabajos que tengo: si queréis algunas más en concreto solo comentarlo y os envío que queráis.
        Un saludo!

        Me gusta

      • LIX dice:

        Vale de acuerdo, a ver si podemos este fin de semana que estamos muy liados con la tienda. Saludos!!!

        Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Sabeis mas o menos para cuando vais a abrir?

    Me gusta

  6. Sabeis mas o menos para cuando vais a abrir? Es la esquina de Sta lucia con Monjitas verdad?

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola legionario!! Aú no tenemos una fecha exacta, pero nos gustaría que fuera entre el 15 y el 23 de este mes. En cuanto tengamos la fecha lo anunciaremos.¡Esperamos verte por allí! Muchas gracias por tu interés.

      Me gusta

    • LIX dice:

      Sí es C/ Santa Lucía, 4, esquina C/ Monjitas, cerca del famoso Mercadillo de Majadahonda…

      Me gusta

Responder

