Assassinorum Execution Force, el nuevo juego de tablero de la Games Workshop

Publicado: 25 abril, 2015 en Sin categoría

Hola legionarios hemos recibido una newsletter de Games Workshop, hablándonos del nuevo juego que van a sacar ya hoy, Assassinorum Execution  Force, un juego de tablero donde el jugador imperial dirige a 4 asesinos con la misión de acabar con el señor del caos Lord Drask antes de que su ritual oscuro traiga el fin del propio Imperio.

ASSASSINORUMEXECUTIONFORCE01
El juego combina sigilo y una tensa emoción entre los dos jugadores. Hay que pensar rápido en una estrategia o plan o estaréis acabados. Se trata de una experiencia fantástica, tensa y llena de acción .
En la caja están incluidas cuatro fantásticas miniaturas exclusivas de Imperial Assassin: el Vindicare Assassin, armado con un rifle exitus y una pistola y vestido con su armadura de sigilio; el Callidus Assassin, porta un espada fantástica C’tan, un desestabilizador neuronal y espadas envenenadas; Evisor Assasin, con pistola Executor y guantelete neurronal y el Culexus Assassin, con sus granadas antipsíquicos. Además también se incluyen quincecultistas del caos, tres Marines del caos, un Familiar del caos y un señor del caos en armadura de exterminador.
Un  tablero de cartón grueso, un mazo de Cartas de Evento, contadores para diversos eventos de formas, tamaños y diseños diferentes , dados… es un juego de edición limitada así que daros prisa o seguro que lo perderéis.

 

ASSASSINORUMEXECUTIONFORCE02 ASSASSINORUMEXECUTIONFORCE04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s