Novedad de Warhammer Conquest, Expansión Tiránidos

Publicado: 21 abril, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , ,

¡Salve legionarios!, aquí me tenéis intentando dar noticias de las últimas novedades de la casa FFG a las 22:30 de la noche, aunque luego mi mujer que es la que lleva la parte técnica la subirá a otra hora, ¡qué sufrido es esto de ser bloguero! En fin…, ahora os anuncio la posible inminente salida de la nueva expansión para Conquest  de los tiránidos “El Gran devorador”. La página de la distribuidora de FFG, Edge, lo ha colgado en su blog.

expansión-conquest

Los tiránidos vuelven a la palestra para asentarse en el sector Traxis y de paso dejarlo seco consumiendo sus recursos y con ellos a todo lo que se les ponga por delante. No conocen la piedad, ni el miedo, no se puede razonar con ellos, jamás se rendirán y contra semejante enemigo, las alternativas quedan reducidas a dos: lucha y muere o simplemente muere devorado.

Entre las características de esta expansión destaca que la caja es en formato grande, como la primera. Se trata de una expansión deluxe, como la denomina la casa Edge, y trae en su interior 170 cartas, 1 hoja de reglas, 1 disco de mando para los Tiránidos, 10 cartas pequeñas y 10 fichas de Infestación.

Todo este material, más las expansiones que han ido saliendo y la caja básica, hacen de este juego de cartas una pasada. La raza tiránida era una de las ampliaciones que le faltaba sacar a FFG. Aún les queda la expansión de los necrones, pero no creo que tarden mucho en sacarla, sólo queda ver en qué formato la editarán, si en blíster de cartas o en expansión grande como esta de los tiránidos.

No han puesto la fecha de salida todavía a esta expansión deluxe de los tiránidos, sin embargo no tardarán, de eso estoy seguro. Y en cuanto la saquen a la venta Legio IX  Wargames estará ahí para informaros rápidamente de su salida al mercado. Cuando caiga en nuestras manos, el sector Traxis  implorará su rápida destrucción y con él todas las razas que lo habitan. ¡Qué los señores de la guerra se preparen su final esta próximo!

expansion-tiranidos-conques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s