Novedades en pre-pedido de eldars wk 40

Publicado: 20 abril, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , ,

Hola legionarios, hoy vamos a contaros en una noticia breve, las últimas novedades que nuestra Games Workshop nos ha enviado por newsletter. Esta vez se trata de los eldars, retocados y mejorados, además del Vidente en jet bike.

99070104002_ELDARFARSEERSKYRUNNER01
Y sin mas dilación, vamos al lío, y os contamos al detalle las novedades:
La primera es el pack de Eldars Windriders, algo así como jinetes del viento. Una caja en la que vienen tres motos a reacción y una de ellas con cañón shuriken. Pobre de aquel que se les ponga por delante, seguro que no lo cuenta.

La segunda es el Codex de edición limitada Mundos Astronaves,  con una tirada inicial de 800 copias y que debido al éxito que ha tenido lo han aumentado a 1000 unidades. Ahora en la página de la casa está agotado, aunque siempre está la opción del codex de edición normal si no nos es posible pillar la de coleccionista.

03030104008_CodexCraftworlds01
La tercera y para mis más curiosa opción, es la novedad del vidente en moto a reacción. Si ya son peligrosos a pie, en una moto a reacción estos psíquicos eldar pueden causarnos bastantes problemas. Desde mi punto de vista constituye una buena elección para añadir a los jinetes del viento anteriormente mencionados.

La cuarta novedad son las 50 cartas de gran calidad del mazo de Cartas de Combate Eldars. Son catorce cartas de formato grande con siete Runas de Batalla y siete Runas del Destino de los psíquicos Eldars. Además, incluyen 36 cartas de Objetivos Tácticos, junto a los seis objetivos tácticos únicos del Codex Craftworlds, vamos una pasada para utilizar en combate.

Y la última es la figura del personaje del Autarca, dotado de un conocimiento y una comprensión del arte de la guerra sin igual, es uno de los comandantes de las huestes Eldar. Un ejército bajo el mando de un Autarca funcionará como una máquina de guerra perfecta, dejando al enemigo noqueado antes de que se dé cuenta de quien le está atacando.

99070104003_ELDARAUTARCH01
Todas las figuras están en pre-pedido. Salen a la venta el 25 de abril, pero para mayor información podéis consultar la pagina web de la Games Workshop.

comentarios
  1. Flameman dice:

    Muy bonitos, las nuevas motos me gustan mucho, son nuevas pero a la vez no son un cambio radical… Quedarán muy bonitas despedazadas a los pies de mi compañía de la muerte.
    Habeis visto el juego de tablero de asesinos? Sabeís cual va a ser su dinámica? Me iba a regalar por mi cumpleaños el deadzone, pero me parece que al final además va a caer también ese

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola Flame, te apoyo en tu opinión, son bonitas pero tampoco es que se hayan devanado mucho la sesera, yo diría que están ligeramente retocadas pero molan. Tú lo que debes hacer es coger un land speeder, montar a un par de marines de la compañia de la muerte y como están tan grillaos por la muerte de su primarca Sanguinius, los dejas que salgan disparados contra los eldar a ver qué pasa. Pobrecitos eldar.
      Con respecto al juego, sí he leido algo por ahí y parece ser que la cosa va así: la caja va a traer cultistas del caos, 3 ó 4 marines del caos,un señor del caos, y 4 asesinos, todo en plástico. No sé si vendrá alguna figura más. La historia del juego se centra en los asesinos, que deben impedir un ritual del caos. La dinámica es parecida al space hulk con pasillos y habitaciones.
      No te puedo decir mucho más, creo que la fecha de salidad es el 25 de abril, pero no me hagas mucho caso. Cuando la Games Workshop lo saque en prepedido, ya que seguro que lo sacan de edición limitada, nos enteraremos. Tiene muy buena pinta, sí señor. Pues vas a tener dos juegazos, disfrútalos como un mico.
      un saludo

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    Acabo de ver el contenido de la caja del execution force… 100€? De verdad? Me parece que soy mus, dedicaré esos 100 pavetes a pillar la caja básica de DeadZone y la expansión de contagion, que para enero llega el infestation y quiero tener ya dinámica de juego… En serio, en que estan pensando? Llevaban unas semanas moderando los precios, y de pronto se descuelgan con un codex eldar de 46€ y un juego de tablero de 23 minis de 100€, no se que pensar, parecia que estaban volviendo a una senda razonable, en fin, ellos veran, hasta en ciertos foros extrajeros ya estan comentando que a ese precio no cuela, me temo que se avecina otro batacazo como el de DreadFleet

    Me gusta

    • LIX dice:

      Hola Flame ¿qué tal? Ya veo que has visto lo que hay dentro de la caja, yo también en las fotos que rulan por los internetes. Las figuras de los asesinos me molan mucho y tenerlos en plástico para jugar independientemente del juego puede estar muy bien, y creo que los van vender sueltos.
      De todas maneras hay juegos muy buenos en el mercado, ya nos contarás cual ha sido tu compra y ¡felicidades por adelantado!

      Me gusta

Responder

