Futuros lanzamientos de la Oleada 7 de X Wing

Publicado: 19 abril, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , ,
4

Fotos del Blog Rojo 5

 

Hola legionarios, hoy tenemos una agradable sorpresa que anunciar. Se trata de la nueva oleada de naves para X-Wing, la comúnmente llamada por todos wave 7 o traducido oleada 7. El blog de Rojo 5 ha colgado un buen muestrario de fotos de lo que será la nueva oleada de naves. Éstas se ha3n presentado este fin de semana durante la Star Wars Celebration Anaheim 2015 que han celebrado los yankis en California. Además, han dado a conocer las nuevas ampliaciones para el juego de Imperial Assault,  y ha impartido charlas y multitud de activid2ades como solo los yankis saben hacerlo, a lo grande.

Las naves son realmente curiosas. Van a lanzar cuatro, como siempre, pero esta vez una es del Imperio, otra de  la faccion Rebelde y las dos últimas de la faccion Escoria.

La nave rebelde se llama K Wing. La nave grande de Escoria, que es la del caza recompensas llamado Boss, no sabemos su nombre, y la otra nave de Escoria, se llama Kihraxz fighter. Mientras que del bombardero tie desconocemos también el nombre, aún no lo saben.

A mí, desde luego, me gustan mucho y van a dar mucha guerra, pero deberemos esperar un poco de tiempo más para saber cuál será la fecha de su lanzamiento. Seguro que tardan porque antes tienen que sacar el Destructor Imperial, así como los nombres completos de las naves y alguna cosa más. Si queréis ver la información completa podéis hacerlo en el blog de rojo 5.

1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s