Onager Dunecrawler, lo último de WK 40

Publicado: 14 abril, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

¡Salve legionarios! Hoy os voy a presentar las últimas novedades de la Games Worshop de WK 40. Son 3 y cada cual más chula. La primera de ellas es un “andador taca- taca” para los marcianetes de Marte llamado Onager Dunecrawler, una especie de tanque con patas en plan cangrejo  y que va armado hasta los dientes, que nos permite disparar a naves y demás artilugios voladores debido a su armamento antiaéreo y hacer ataques terrestres.

OnagerDunecrawler_ProdSlide
La parte superior del vehículo está blindada y en la caja podemos incorporar un montón de opciones de piezas para personalizar nuestro andador. Su precio es de 52 euretes pero está compensado ya que nos permite construir un montón de cosillas (la caja trae 200 piezas).
La segunda  novedad es un pedazo de cañón de plasma creado por nuestros coleguillas marcianos y que se llama Plasma Obliterator. Yo lo llamo “abrelatas pesado”, aparte de ser una miniatura soberbia, por cuyo motivo ya está agotada en las tiendas, es ideal para colocarla como fortín en algún campo de batalla en donde los marcianetes del Adeptus Mechanicus vayan a intervenir.
La infantería que opera con este cañón es conocida por retener el aliento cada vez que dispara, ya que la potencia de su disparo es capaz de destruir a los tanques más pesados y con el blindaje fuerte, dejando enormes cráteres ardientes y brillantes.
Y la tercera novedad de WK 40 son los marcianetes del Adeptus Mechanicus llamados Sicarian Ruststalkers. Según cuenta la historia, era una escuadra de asesinos de élite que mostraron ser tan efectivos en el arte del asesinato que se cambió su propósito para que sirvieran como especialistas en la manipulación psíquica en primera línea de combate, ¡toma ya!
Con esta caja de miniaturas de plástico de 118 piezas, tienes todo lo necesario para montar cinco Sicarian Ruststalkers (incluyendo un princeps) o cinco Sicarian Infiltrators.

SicarianRuststalkers_ProdSlide

Anuncios
comentarios
  1. Flameman dice:

    Ya lo dije hace unos días, me gusta mucho el aspecto de este “vehículo” la verdad es que solo he mirado el codex por encima, pero tiene buena pinta,… Aunque me quedo con mis sangrientos

    Me gusta

    • LIX dice:

      La verdad es que podían haber sacado una fuerza de combate de los mechanicum una caja como las de antes, con su vehículo y sus escuadras. Pero aún así a mí me gustan mucho, la verdad es que me gusta todo lo que sacan.
      Incluídos los Angeletes Bloodys.

      Me gusta

  2. Flameman dice:

    La verdad es que las cajas de fuerza de combate no estaban nada mal, yo empece mis caóticos con una de esas, lo que pasa es que tenían un gran pero, y es que siempre traían algunas unidades un poco “exóticas” y faltaban otras más “comunes” me explico, en aquella caja venían unos berzerkers, un rhino, unos marines de línea, un defiler y tres motos… Todo muy bien, pero el defiler apenas lo he usado, ha habido otras muchas mejores opciones de apoyo pesado en los codex (es el tercero desde que empecé el ejército) que esa, las motos, a mi me gustan mucho, y son un fijo en mi lista, pero la verdad es que no se ven muchas por ahí, sin embargo en esa caja si echo de menos una opción de CG, que no venía, un Land Raider en vez de ese Defiler, quizas unos termis en vez de las motos… En fin, que siempre te da la sensación de que te “cuelan” determinadas unidades que no se venden mucho para quitàrselas de en medio.
    Dicho esto, tengo que admitir que esas cajas son una buena forma de empezar un ejército si no buscas competir con el, o como ampliación de una fuerza básica, aparte, siempre es agradable desprecintar esas cajas y ver rebosar las matrices cuando las abres, yo recomiendo a todo aquel que quiera iniciar un ejército de 40 que sea su primera compra.

    Me gusta

    • LIX dice:

      Pues sí, la verdad es que este tipo de cajas son muy buenas a la hora de iniciar un ejército, tanto en 40K como en fantasy, por cierto ¿tu juegas a Fantasy? ¿te gusta Fantasy? Fantasy tiene el mismo sistema de cajas de ejército, aunque espero que no se las carguen, porque según tengo oído por los mentideros creo que en Fantasy iban a hacer una criba de razas, espero que no la hagan sería una pena porque Fantasy tiene tambien un rico trasfondo y unas razas que molan un montón.
      ¿Tú recuerdas que la Games Workshop hizo algun informe de batalla mezclando ejércitos de ambos mundos? Fuueron 1 ó 2 artículos. cortos pero intensos, molaban mucho, a mí me impactaron y empecé a probar a jugar batallas mezcladas y créeme que te lo pasas pipa.
      Gracias por tus comentarios y por seguirnos espero que podamos hechar alguna batallita…

      Me gusta

      • Flameman dice:

        No, no juego Fantasy… 40, BattleFleet, Blood Bowl, Bolt Action, X-Wing, y en breve tengo previsto empezar con Deadzone.
        Si, recuerdo aquellos artículos, empezaban con una pequeña introducción novelada, son de la misma época que otro mítico de la WD… El 40K de viaje.
        Sobre lo de Fantasy… Como digo, no he sido jugador, pero si que opino que es un juego que necesitaba un cambio, en los últimos años le han surgido rivales muy muy serios y ya no se juega tanto como antes, de hecho el 40k es desde hace varios años el caballo de batalla de GW, dicho esto… Los de Nottingham (los grandes) no son idiotas, leí en BoLS hace unos días un editorial en el que decían que dudaban mucho que Workshop tirara a la basura el Fantasy actual, soy de la misma opinión, el cambio será grande, pero dudo mucho que eliminen de golpe y porrazo tanto el trasfondo como los ejércitos, opino más bien que se decantarán por publicar dos “sistemas de juego”, integrando algunas razas de Fantasy pero sin hacerlas desaparcer, un poco al estilo de lo que era el LoTR, con bando de la luz y la oscuridad, pero pudiendo hacer listas de una sola raza en ambos bandos.
        Respecto a lo de batallar… Pues cuando querais… Resido en Madrid

        Me gusta

      • LIX dice:

        Hola, siento la tardanza en contestar pero he estado un pelin liadillo. Yo juego a x wing y me parece uno de los mejores juegos que han sacado al mercado, de hecho tengo todas las expansiones. Ese juego se lo regalaron a mi hijo y al final acabé jugando yo a él más. Me parece que está muy bien diseñado, es adictivo como pocos, aunque en estos tiempos de los juegos que van sacando ¿cual no lo es?.
        Por lo demás, espero que los chicos de Nottingham no hagan cosas raras y se cargen el hobby y que después de todos estos años en los que todos nosotros llevamos “apoyándoles” nos dejen tirados. Yo con este hobby tengo un problemilla y es que me gusta casi todo 40K, fantasy, el señor de los anillos, deadzone aunque éste está en la lista de deseos y muchos otros, es un vicio muy grande, me gusta pintar, toco todos los palos.
        Ahora voy a empezar con el modelismo militar de la II guerra mundial nunca he hecho nada de maquetismo de ese estilo y voy a probar a ver que tal se me da. Yo soy de las personas que me gusta mucho imaginar mientras pinto una maqueta o una figura de cómo sería una batalla con ella enfrentándose a cualquier cosa que se le ponga delante, ya sea fantasía o ciencia ficción. Soy muy imaginativo, me gusta mezclar mundos e imaginar o reproducir algunas de esas batallas que se me pasan por la cabeza…
        Nos alegramos de tener un fiel seguidor como tú y con el que se pueda charlar del hobby tranquilamente y que expone lo que piensa. A ver si entre todos conseguimos hacer que este hobby se expanda.¡Gracias legionario!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s