¿Te imaginas a la Guardia Imperial en Venus asediada por la Legión Oscura?

Publicado: 3 abril, 2015 en Misiones, Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

gidef razidesdef

Hola legionarios, hoy os traigo una entrada un poco extraña que se me ha ocurrido estos días. Sí, es un poco excéntrica, pero como ya sabéis en este hobby cuanto más imaginativo eres, mejor, eso sí sin llegar a lo chabacano…

¿Qué creéis que pasaría si en algún momento de la historia de la Guardia Imperial, esta facción acabara por accidente en Venus y para más inri en alguna de sus tupidas junglas? ¿Y si además fueran atacados por fuerzas de la Legión Oscura o por milicias de Bahaus o Imperial?

¡A que molaría!, pues seguro que sí. Con un poco de escenografía de acuario y alguna planta exótica de plástico, tendríamos el escenario perfecto para desarrollar las misiones en Venus ya que este planeta es una jungla casi en su totalidad y da pie a múltiples batallas inventadas, de modo que los enfrentamientos pueden llegar a ser bestiales.

Luchas entre los Caballeros Grises aliados con la Hermandad, enfrentados contra la Legión Oscura en las cavernas del planeta o Eldars oscuros combatiendo junto a la Legión Oscura contra con alguna de las mega corporaciones. En fin, las posibilidades son casi infinitas. Solo de pensarlo me entran unas ganas locas de montarme una buena batalla y disfrutar como un enano.

De hecho aquí os voy a dejar una misión que me he inventado para uso y disfrute de todos los legionarios.

La misión se llama “Perdidos”. Trata de que un batallón de la Guardia Imperial de Catachan que a bordo de una nave de transporte se dirige al alguno de los muchos escenarios de guerra, pero durante el trayecto la nave donde viajan es absorbida por una tormenta de disformidad y acaban accidentalmente en el planeta Venus. Se ven obligados a realizar un forzado y aparatoso aterrizaje en mitad de la jungla.

Los supervivientes intentan averiguar donde están y la manera de salir de allí, cuando de pronto son atacados por fuerzas de la Legión Oscura que estaba de patrulla por la zona.

Casi sin tiempo de reaccionar al salvaje ataque, los soldados de la G.I. luchan enconadamente por sus vidas. Están a ciegas, ya que sus enemigos les atacan casi sin dejarse ver, se ocultan en el follaje de la jungla. Cuando ya piensan que van a ser destruidos, una fuerza de milicianos de Bahaus aparece y en pocos minutos ponen en fuga a la Legión Oscura.

La G.I. y la milicia ducal de Bahaus se alían y el objetivo de la misión es ir en busca de la fortaleza, ciudadela, o donde quieran que se escondan los enemigos. Sin embargo, cuando las tropas de la G.I. y Bahaus llegan al cubil de las fuerzas oscuras se encuentran con que fuerzas del caos están allí confabuladas con la Legión Oscura. Todo son interrogantes y preguntas, pero no hay tiempo para la incertidumbre porque las balas vuelan en cuanto “los buenos” son detectados por el enemigo…

¡¡Toma combinación explosiva!! El resto es cosa vuestra.

¡Saludos legionarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s