Sedition Wars: Battle for Alabaster, un juego de ‘survival horror’

Publicado: 1 abril, 2015 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

seditions wars

¡Salve legionarios! Hoy mirando por los internetes he visto un juego que me ha llamado mucho la atención. Se trata de Sedition Wars: Batlle for Alabaster, un juego de batallas encarnizadas contra una raza de bichos llamados Strain y os quiero deja mi opinión. Los buenos se llaman Vanguardia. Este tipo de juegos llamados Survival Horror, nos sumergen en combates tensos con estas criaturas que al parecer no van con muy buenas intenciones, ¿ o es al revés?

Bueno, vamos a explicarlo un poco más detalladamente. El juego se basa en el enfrentamiento entre un ejército de soldados humanos llamados Vanguardia y las monstruosas creaciones Strain, de lo más feas y peligrosas, ya que estas cosas infectan todo lo que tocan, dando lugar a más bichos ¡Aj, qué asco!

sedition_wars3

Strain de Sedition Wars

En este juego no se explora, se trata de efectuar una serie de misiones para recuperar o limpiar enclaves. A mí me recuerda un poco al Space Hulk, solo que en vez de Genestealer hay otros bichos, Strain. Y desde mi punto de vista también diría que lleva un poco del juego de tablero de Doom.

Cada combate es de una manera y se resuelve fácilmente mediante una serie de tablas de armas y reflejos. Lo verdaderamente novedoso de este juego es el contagio que ocasionan los malos, ya que después de tocarte tres veces te convierte en uno de ellos.

El juego tiene varias expansiones para darle más emoción. Con unas reglas revisadas muy claras y un sistema novedoso de juego, así como un montón de figuras de plástico.

Este juego de tablero tiene pinta de que nos va hacer pasar buenos momentos matando bichos como posesos. Sus claustrofóbicos tableros nos sumergirán en zonas que nos harán pensar en volvernos a casa, por si se nos queman las albóndigas… y ya, si eso, vuelvo otro día.

Los tableros del juego están impresos por ambas caras y tiene colores llamativos. En definitiva, otro juego más que me tendré que apuntar a la lista de la ludoteca y comprarlo para probarlo que de seguro que infecto a más de uno, jeje…

 

seditions wars2

Guerrero de Vanguardia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s