Nuevos lanzamientos de GW: Adeptus Mechanicus

Publicado: 31 marzo, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , ,

¡Salve legionarios! Hoy os voy a hablar de la nueva entrega de la Games Workshop de W40K, se trata de los Adeptus Mechanicus, una facción que hasta la fecha no había visto la luz en esta casa, pero sí en Forgue World.
Desde mi punto de vista se trata de unas miniaturas muy bien hechas y realmente impactantes que darán mucha guerra en el campo de batalla.

SkitariiVanguard01

Skitarii Vanguard

SkitariiRangers01

Skitarii Rangers

 

 

Las novedades son las siguientes:

La primera es la caja de figuras de los Skitarii Vanguard que es la misma que la de exploradores Skitarii, ya que es un kit de eliminación, es decir, puedes montar una escuadra u otra. Los Skitarii Vanguard son la élite de los guerreros de Marte, pero son muy peligrosos incluso para ellos mismos, ya que van cargados de radiación y acercarse a ellos es casi como una sentencia de muerte.

Esta radiación con el tiempo también va acabando con ellos, ya que se va colando en sus armaduras y solo es cuestión de días que alcancen su destino inevitable: su propia muerte por radiación.

Para ellos la victoria es pírrica y perseguirán a sus enemigos allí donde vayan aunque tarden décadas en encontrarlos. Sus armaduras son muy pesadas y llevan un sinfín de armas extrañas para eliminar de los campos de batalla aquellos que no son amíguetes del Omnisiah.
La segunda escuadra que se puede montar con esta caja de descarte. Es la de los exploradores Skitarii o también llamados Skitarii Rangers.  Son cazadores y exploradores implacables y para ellos la batalla no acaba hasta que el enemigo está bien muerto. ¡Qué majos y adorables son estos pedazos de chatarra! ¡Cómo para tener uno en casa!

Van equipados con máscaras antigás y con armamento de lo más extraño y curioso.

El precio de esta caja es bastante asequible, 31 euros. Entra una escuadra de diez figuras y material  suficiente para hacer una escuadra Rangers o una de Vanguard.

La siguiente en la lista son los Bípodes, otras figuras de lo más curiosas. También por eliminación podemos hacer una u otra: Adeptus Mechanicus Sydonian Dragoon y  Adeptus Mechanicus Ironstrider Ballistarius. Los Sydonian Dragoon son una maravilla de la ingeniería del Adeptus Mechanicus, el movimiento perpetuo al servicio de la destrucción y no de la creación. Pueden actuar como caballería Skitarii, cargando en la batalla sin dudar.

La otra opción son los Ironstriders Ballistarii. Destaca su forma de tanque a dos patas y su plataforma de artillería. Los Ironstriders están equilibrados mediante un giroscopio y poseen enlaces que les ofrecen el conocimiento completo sobre sus enemigos. Esas nociones junto con una puntería mortal, los convierte en una caballería letal.

El precio en este caso es de 38 euros.

SydonianDragoon01

Adeptus Mechanicus Sydonian Dragoon

 

adeptus mechanicum ballistarius

Adeptus Mechanicus Ballistarius

 

¡Eso es todo por hoy!  Hasta la próxima legionarios.

comentarios
  1. Flameman dice:

    Pues a mi las minis la verdad es que estéticamente no me gustan… También es cierto que el rollo “ciborg” no me llama mucho, pero he estado leyendo por ahí los perfiles de las armas y la verdad es que tienen pinta de hacer bastante daño en CaC.
    Además parece que los precios estan empezando a bajar un poco, los 31 de las tropas básicas y el precio del codex parecen más competitivos de lo que venía siendo habitual

    Me gusta

    • LIX dice:

      A mí el diseño sí me gusta porque son algo diferentes y rompen la monotonía, pero claro sobre gustos no hay nada escrito… Gracias por tu comentario!!! Nos encanta que nos sigas y que nos escribas!!!

      Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Me encantan las minis, ahora, precios asequibles???

    Me gusta

    • LIX dice:

      Estoy de acuerdo contigo en lo de las minis. Respecto a los precios teniendo en cuenta que generalmente la GW suele ser cara, sí me parecen, al menos, aceptables, que no baratos, claro. Gracias por tu comentario legionario/a.

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        A mi ya me parecen carísimos desde hace muchos años, pero claro, lo dice un viejuno como yo de la época en que 30 marines te costaban 2500 pts… jajaja

        Me gusta

      • LIX dice:

        Sí, yo llevo en este hobby 25 años y mi primera caja de marines fue la que tu dices y luego me compré el Cruzada Estelar…y sí los precios eran otros, pero el tiempo pasa y ya lo sabemos todos, las cosas suben… Estamos viviendo otos momentos y eso se nota en todo…

        Me gusta

  3. Flameman dice:

    A mi me parece que ese precio por una caja con los componentes que ofrece no es caro… Claro que todo es dependiendo de con que se compare…

    Me gusta

  4. Flameman dice:

    Lo comenté en otro post, mi primera caja de 40 fue una escuadra de 10 marines monopose, como los que venían en la caja de segunda… Que compré después… Y si no recuerdo mal ya aquella caja venia costando cerca de 1500 pelas… en comparación con las posibilidades que te dan ahora las cajas de 40k creo que sale más barato que antes en comparación…

    Me gusta

  5. Flameman dice:

    ¿Habeis visto el onager dunecrawler?… Esa si que me gusta, por la forma del casco me recuerda un poco al AT-ST DE Star Wars

    Me gusta

Responder

