El coraje de las Adeptus Sororitas

Publicado: 16 marzo, 2015 en Mis figuras
Etiquetas:, , , , , ,

hermanas-word-6

¡Salve legionarios! Hoy voy a mostraros y hablaros de una señoritas muy guerreronas y a las que no les gustan los bichitos del espacio, ya que nada más verlos los borran del mapa. Sí legionarios, así son las Adeptus Sororitas o Hermanas de Batalla. Todo lo que no sea humano o made in imperator no les sirve. Valientes, aguerridas, lanzadas, defensoras de la humanidad y , sobre todo, de la “fe imperial”, se responsabilizan de las misiones más peligrosas, bien por encargo bien porque ellas mismas se embarcan en largas cruzada. Los objetivos de estas guerreras tiemblan cuando las ven llegar, pues saben que la justa furia de estas invencibles luchadores será lo último que vean.

Estas guerreras van a los campos de batalla solas o en compañía de otras fuerzas imperiales, a las que unen sus fuerzas para destruir a sus enemigos comunes, sin piedad ni cuartel.

Aquí os dejo las fotos de la fuerza de combate de mis guerreras sororitas dispuestas a enfrentarse a todo lo que se les ponga por delante y en cualquier escenario.

 

hermanas-word

Detalle de Adeptus Sororitas

hermanas-word-2

Grupo de Hermanas de Batalla

hermanas-word-3

Adeptus sororitas en grupo de tres

 

comentarios
  1. Flameman dice:

    Es un ejército que siepre me ha gustado mucho, especialmente el inmolator y la hermana que va con el lanzallamas pesado

    Me gusta

    • LIX dice:

      Sí, a mi también me gustan bastante. Estate atento a las novedades porque hay rumores de que las va a sacar en plástico. De nuevo, gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

