Otro increíble vídeo tutorial del maestro Jedi Sankarras

Publicado: 12 marzo, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , ,

¡Salve legionarios! Hoy es otro de esos días en que te levantas y alguien en este mundo te hace la vida un poco más agradable y llevadera, al menos a mí y parte de mi familia. Me refiero a nuestro maestro Jedi Sankarras que nos ha vuelto a demostrar en su nuevo vídeo tutorial, que dar una vuelta de tuerca o superar lo insuperable es pan comido.

En esta ocasión nos cuenta cómo hacer puertas blindadas y portales temporales para nuestra escenografía. La sencillez e ingenio que derrocha son increíbles. Como siempre ha vuelto a hacer auténticas virguerías por una miserable cantidad de dinerillo. Unos corchetes, algún lanzador de discos y unas pocas bases, y el maestro empieza su creación. Inexplicable lo de este hombre, su imaginación no tiene límites, y ¡hay de aquel que se los ponga!, porque se verá la cara con los legionarios de Legio IX  Wargames.

Desde aquí nuestro agradecimiento a su esfuerzo, a su imaginación y buen hacer .

Cogeros un buen cubo de palomitas, preparad vuestras herramientas y taller, y disponeos a disfrutar de un vídeo tutorial que no tiene desperdicio y es sobradamente entretenido: ¡Qué lo disfrutéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s