Versión de cine para el juego de tablero Los colonos de Catán

Publicado: 22 febrero, 2015 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,

Construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero ha sido un argumento más que suficiente para que la productora Gail Katz, artífice de películas como La tormenta perfecta o Air Force One, decida llevar a la gran pantalla el juego de tablero alemán Los Colonos de Catán.

catandef

El interior del juego de mesa

 

Este juego se fue haciendo muy popular con el tiempo porque su dinámica es muy sencilla y resulta muy familiar, de ahí su éxito (22 millones de copias vendidas en todo el mundo). De hecho, el productor Gail Katz asegura que ha decido dar este paso porque sus hijos se volvieron adictos al juego arrastrándole a él también, hasta hacerle comprender que la isla de Catán es un mundo vivo.

Como es de suponer los creadores del juego, la familia Teuber, están encantados, y esperan que la adaptación cinematográfica esté a la altura de los seguidores de Los Colonos de Catán. Aunque aún no se sabe apenas nada, es de suponer que el argumento de la película no sólo se centrará en temas arquitectónicos, y se rumorea que al más puro estilo hollywoodiense la trama que rodee la isla de Catán tendrá algún amorío de por medio y elementos de acción que hagan vibrar al público en la butaca mientras disfruta de un enorme bol de palomitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s