Cómo hacer una alambrada para escenarios de batalla (I)

Publicado: 20 febrero, 2015 en Tutoriales
Etiquetas:, , , , , , , ,

Buenos días legionarios, para empezar el día de hoy os dejo un tutorial que hemo colgado en nuesto Canal de Youtube y que hemos llamado:  Cómo hacer una alambrada para escenarios de batalla. Su fabricación es bastante sencilla y no tiene ningún misterio.

En el vídeo os explico que sólo tenemos que tener a mano dos tipos de alambres de diferentes grosores, uno fino y el otro grueso. El alambre fino debe ir enrollado encima del alambre grueso. Después de enrrollar ambos hay que repetir la jugada, es decir, es necesario volver a enrollar el alambre fino en el sentido contrario. De este modo logramos una apariencia de alambrada con pinchos, muy auténtica.

 

 

Le podéis dar un toque personal pintando el resultado final. Primero hay que dar una capa base de negro y después aplicar colores que imiten una alambrada oxidada como marrones, cobrizos, etc. Se trata de elegir colores que engañen a la vista y den esa sensación de peligrosidad oxidada, desgastada, a consecuencia de los combates y la intemperie.

En la segunda entrada, os muestro unas fotos de cómo quedaría la alambrada en un escenario de batalla con figuras de warhammer 40.000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s