Nuevo tapete X-Wing y naves de la sexta oleada

Publicado: 10 febrero, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , ,

Hola legionarios hoy hemos recibido la newsletter de Rojo Cinco anunciando la inminente salida de su oleada numero seis de naves, tanto tiempo esperada. Son 4 cajas de naves: una caja de tres naves, otra con una nave grande y dos con naves pequeñas.

En total 100 eurillos si pensáis pillarlas todas. Caras, sí, bonitas y espectaculares, también, pero legionarios si las compráis a través de la página de Rojo Cinco tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos.

Su fecha de salida confirmada es para el día 20 de este mes. Sí, legionarios en una semana y un par de días más la tensa espera acabará y tendremos otra facción con la que dar mucha guerra.

Aquí os dejo un adelanto…

x-wing-los-mas-buscados.jpg x-wing vibora estelar

Otra novedad que nos ha llegado por newsletter es la salida de los tapetes para el juego de X-Wing. Son muy chulos, a mí me gustan mucho.

Están elaborados de neopreno y su reverso es anti-deslizante. Hay dos modelos diferentes de 90x90cm y ambos se pueden juntar para formar una superficie de juego de 180x90cm.

¿Cómo os quedáis, eh? A cuadros, yo me he quedado igual cuando los he visto, ¡menudas batallas se pueden echar en un tablero de esas características!

tapete-x-wing-DEF

Bueno legionarios y esto es todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s