Webs de wargames interesantes

Publicado: 4 febrero, 2015 en Noticias, Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , , , ,

caja-de-caballeria-lugubreHola legionarios, hoy os voy a hablar de unas webs de wargames interesantes que seguro ya habréis visto u oído hablar de ellas o cualquier otra cosa, yo las he estado ojeando y me gustan bastante.
Son las siguientes:

La primera opción se llama Gamezone, son sevillanos y hacen una figuras muy buenas, y no son muy caras. Tienen varias categorías: imperio ,caos, enanos, elfos, vampiros ,etc. Son muy realistas , solo es cuestión de que le echéis una ojeada a la página, está muy bien y es una alternativa barata a la Games workshop, o una opción para empezar un ejército si no se dispone de mucho presupuesto. Las figuras son de plástico o de resina plástica.

La segunda web es la página de Avatars of war. También tiene su propia gama de figuras, parecen de buena calidad y son muy resultonas y espectaculares.  Realmente es una empresa dedicada al diseño y fabricación de miniaturas y juegos de miniaturas. Sus productos han tenido desde sus inicios una buena acogida. Realizan figuras en plástico, resina y creo que en metal, le podéis echar una ojeadilla.

foto figura avatar of wars

Otra web que resulta interesante es la de Privateer Press, que tiene juegos tan buenos como Level 7, Warmachine, Hordes, etc. Si queréis pillar un juego completo en vez de figuras sueltas resulta interesante.

La última alternativa es el site de Mantic Games que tiene juegos de tablero como, Dreadball, Warpath, Death zone, etc, Se trata de una página de juegos de mesa altamente recomendable.

warmachine 1

Bueno legionarios, un saludo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s