Miniaturas de 40.000 del legionario Santiagum

Publicado: 2 febrero, 2015 en Tus figuras
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hola legionarios, hoy quiero presentaros al primer seguidor de Legio IX, Santigum (así es cómo se ha presentado), y que nos ha enviado fotos de sus figuras para colgarlas en esta sección, siendo así el primero en contribuir a nuestro museo digital de wargames.

La primera foto nos muestra una pequeña escuadra de necrones pintada con los colores típicos de esta destructiva raza: el metal y el verde de los rifles Gauss. La escuadra la componen dos necrones con rifle Gauss, una peana de escarabajos, y dos destructores necrones con cara de pocos amigos, es una técnica de pintura sencilla pero resultona.

figuras_santi1

En la segunda foto podemos ver una escuadra de Kroot, que ha pintado con un esquema de colores sencillo basado en verde. Encima de las cabezas de algunas figuras ha puesto las hombreras pintadas de metal simulando algún tipo de casco o protección, curiosa manera de usar las protecciones, ¡mola! Les da un curioso toque tribal.

figuras_santi2

En la tercera foto vemos cómo ha pintado un dreadnought del capítulo de los Ultramarines. El esquema de color es azul Macragge propio de estos guerreros de ultramar y al igual que las anteriores figuras se trata de un esquema rápido sencillo pero eficaz.

figuras_santi3

En esta foto vemos a toda una escuadra de intervención rápida formada por una escuadra táctica con algún explorador, una escuadra de exterminadores de la primera compañía, un vehículo de apoyo y el dreadnought. Ha usado todos con los colores típicos del capítulo, salvo el rhino que aún le queda un poquillo para terminarlo. Y su capitán en el medio de la escuadra.

figuras_santi4

En la última foto podemos ver a la escuadra táctica de marines, pero esta vez en solitario, llevan el azul Macragge y están muy bien pintadas.

figuras_santi5

Bueno y hasta aquí la exposición de fotos de nuestro legionario Santiagum. Esperamos que en cuanto vaya ampliando sus ejércitos nos vaya mandando más fotos de ellas para poderlas exponer en el blog.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s