Tanques del regimiento Martillo de Emperador

Publicado: 29 enero, 2015 en Mis figuras
Etiquetas:, , , , ,

tanques de la guardia imperial

Hola legionarios, hoy os voy a hablar del regimiento llamado Martillo del Emperador o el Puño del Emperador de Warhammer 40.000, recibe varios nombres. Lo que si está claro es que son tanques poderosos y cada vez que sus cañones suenan, el enemigo tiembla y de paso es destruido. Tanques de fuertes blindajes y tripulaciones de gran coraje hacen de estas máquinas un enemigo temible y letal. Es cierto que hay razas que tecnológicamente superan a las fuerzas del imperio, pero seguro que no tienen la valentía de las fuerzas del regimiento del Martillo del Emperador.

La Guardia Imperial es la fuerza de combate más grande que defiende al Imperio de la Humanidad de la gran cantidad de monstruos y horrores que lo amenazan. Los hombres y las mujeres de sus variados regimientos se encuentran en primer plano en los conflictos que hay a lo largo de toda la galaxia, dando sus vidas en espantosos y sangrientos campos de batalla apoyados por los tanques.

Bueno, pues aparte de la florida historia de los regimientos de tanques de la Guardia Imperial, os he querido dejar un muestra  de los que yo he ido pintando. De momento, no es que sean la repera pero son resultones. Aún me falta poner alguno en la foto, pero es que ¡estaban en otras misiones y no han podido venir! En breve colgaré sus fotos junto con la plataforma de aterrizaje Skyfield y la nave de transporte Valkiria de la G.I.

tanque hellhound

Variante hellhound

 

Los tanques están pintados con un esquema sencillo, tampoco me complico mucho, siempre con una capa base de negro y después los colores de los camuflajes que son los que suelen llevar estos vehículos, bastante generales y normalitos. A continuación he aplicado una capa de pincel seco a cada color para resaltar la antigüedad y el uso. Tardé hora y media en pintar cada tanque, ya que la técnica del pincel seco es rápida y da muchísimo realismo según para que lo utilices, para envejecer o ensuciar, que es para lo que yo la aplico.

El tanque Leman Russ es el tanque estandarte de los ejércitos de la Guardia Imperial, fácil de diseñar y replicar, aunque es de andares lentos. Su potencia de fuego es devastadora, se suele usar como apoyo para regimientos de infantería. El tanque es muy robusto, con un casco y una torreta de plastiacero reforzado, que resiste la mayor parte del fuego enemigo, especialmente en el sector frontal. El blindaje lateral es casi igual de pesado, pero el trasero es mucho más ligero. Esto permite a los motores mover el chasis sin sobrecargarse, sobrecalentarse o sobreesforzarse. El modelo común de chasis, Marte Alfa, es utilizado por una gran variedad de vehículos imperiales.

Estos tanques llevan conmigo bastante tiempo, 10 años o incluso un poquillo más. Ahora, han sacado algún tanque nuevo como el Hydra, equipado con cañones antiaéreos ideal para abatir aeronaves, este caerá en la colección con el tiempo (y si el emperador lo permite).

Los esquemas de color de todos los tanques son los típicos de los regimientos de la Guardia Imperial de Cadia, Salvo el tanque Hellhound que lleva un esquema de colores de camuflaje de selva. Todos me gustan y (los futuros que vengan a engrosar las filas de los tanques del emperador), porque su presencia en un combate es impresionante. Por ejemplo, el tanque de cañón largo Basilisk, demoledor en ataques de apoyo artillero a largo alcance, es otro tanque estándar de la Guardia Imperial.

tanquelemanruss

Tanque Leman Russ

 

 tanque de cañón largo Basilisk

Basilisk

variante de leman russ

Variante de Leman Russ

 

La verdad es que he jugado con algunos de ellos batallas apasionantes, en las que han aguantado lo suyo aunque al mismo tiempo han vapuleado a sus adversarios aniquilando regimientos enteros.

¡Un saludo legionarios!

Anuncios
comentarios
  1. santiago dice:

    Te han quedado muy bien los tanques 🙂

    Me gusta

  2. xesc dice:

    Si le pones una tinta, que es poco trabajo, te quedarían todavía más espectaculares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s