Escenografía de edificios Warhammer Fantasy terminados

Publicado: 22 enero, 2015 en Escenografía
Etiquetas:, , , , ,

escenografia_fantasy

Hola legionarios aquí estoy de nuevo para mostraros las torres escénicas de warhammer fantasy que la Games Workshop sacó a la venta hace un tiempo. Como apasionado del mundo warhammero que soy, yo las fui comprando (no sin esfuerzo) y pintando poco a poco (con mucho cariño).

La técnica para pintarlas es la misma en todas: dar una gran capa base de negro a toda la figura, para luego cubrirla con colores oscuros que a continuación voy rebajando con otros tonos claros en pincel seco.

El resultado es el que veis en las fotos. Aún tengo que perfeccionarlo en algunos, pero bueno ahí están. No me considero un maestro pero me gusta cómo quedan y la técnica del pincel seco es rápida y resultona. Lo único más tedioso es la aplicación de la capa base a toda la figura, por lo demás al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Como podéis observar en las fotos los tres edificios los he pintado de diferentes tonalidades marrones mezcladas con grises para que el contraste entre ellos sea mayor. El color gris en pincel seco es muy agradecido, ya que si a una miniatura se le aplica una capa base de negro, luego un gris oscuro y se va rebajando a pincel seco con diferentes grises más claros, queda muy pero que muy realista y lo mismo se puede hacer prácticamente con la mayoría de los colores.

Esta escenografía es ideal para recrear escaramuzas o simplemente como un adorno más con el fin de aumentar los escenarios de batalla de warhammer fantasy con una aldea o pueblo grande que podéis usar en tablero.

Por el momento nada más legionarios, os animo a que mandéis vuestras fotos de miniaturas pintadas para poderlas colgar en el blog en la sección Tus Figuras y hacer un bonito museo con ellas y el nombre de cada artista.

Un saludo y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s